Promesas de Nuestro Padre Celestial en Jesucristo.!David Wilkerson.!
Dudas Temores.!
1. Filp 4/13. 13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Philippians 4:13 | NVI
2. 2 C 3/5. 5 No es que nos consideremos competentes en nosotros mismos. Nuestra capacidad viene de Dios.
2 Corinthians 3:5 | NVI
3. Is 41/10 10 Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.
Isaiah 41:10 | NVI
4. Mt 7/7/8. 7 »Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá. 8 Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre.
Matthew 7:7/ 8 | NVI
5. Sal 112/7. 7 No temerá recibir malas noticias; Nun. Su corazón estará firme, confiado en el Señor.
Psalms 112:7 | NVI
6. Is 58/9/A. Llamarás, y el Señor responderá; pedirás ayuda, y él dirá: “¡Aquí estoy!”
Isaiah 58:9a. NVI
7. 2 P 3/9. 9 El Señor no tarda en cumplir su promesa, según entienden algunos la tardanza. Más bien, él tiene paciencia con ustedes, porque no quiere que nadie perezca sino que todos se *arrepientan.
2 Peter 3:9 | NVI
8. 2 C 1/20. 20 Todas las promesas que ha hecho Dios son «sí» en Cristo. Así que por medio de Cristo respondemos «amén» para la gloria de Dios.
2 Corinthians 1:20 | NVI
9. Efe 3/12. 12 En él, mediante la fe, disfrutamos de libertad y confianza para acercarnos a Dios.
Ephesians 3:12 | NVI
10. Lc 12/29/31. 29 Así que no se afanen por lo que han de comer o beber; dejen de atormentarse. 30 El mundo *pagano anda tras todas estas cosas, pero el Padre sabe que ustedes las necesitan. 31 Ustedes, por el contrario, busquen el reino de Dios, y estas cosas les serán añadidas.
Luke 12:29-31 | NVI
Amigos cristianos en todas las naciones, en estos momentos la duda y él temor está pasando por nuestras mentes y en el corazón, debido a todo lo que está sucediéndose en los desastres naturales que están ocurriendo en México, Puerto Rico, en el Caribe alrededor nuestro; por eso debemos clamar a Nuestro Padre Celestial ten Piedad y Misericordia de nosotros, por todos los que están sufriendo en esos desastres naturales la pérdida de sus seres queridos y sus bienes; ten Piedad y ayúdanos a restaurar nuestra fe en Ti.
Oramos y clamamos A Ti Mi Sr Jesucristo para que tus promesas sean realidad en nuestras vidas, te necesitamos y queremos ver un mañana mejor, danos Tu Paz. Tú Fortaleza. La esperanza de una vida mejor; todas las naciones clamamos a Ti por tu amor, tú perdón piedad y misericordia.
A todos los hermanos en la Fe de Mi Sr Jesucristo sigamos con el compromiso de predicar La palabra de Dios a todas las naciones formando discípulos, evangelistas, misioneros, hombres y mujeres de Dios familias enteras Alabando y Glorificando a Nuestro Dios Todopoderoso.
A todos los que están pasando por estos momentos difíciles de corazón deseamos su bienestar y la recompensa de Nuestro Padre Celestial en sus vidas.!
Amen.!
Jcoa.!