Ayuno.! Devocionales.Pastor Frankly Peña.!

Apuntes Jcoa.!

¿Por qué las personas no quieren seguirnos a nosotros que decimos ser seguidores de Jesucristo?Testimonio como Pastor también tengo necesidades. 

Las predicaciones siguen siendo las mismas; por qué La Palabra de Dios no cambia.!

Si tú muestras tu perfección estas siendo religioso.!

Los imperfectos.

Jacob el engañador.

David Adúltero.

Pedro Negó a Jesucristo.

Moisés el tartamudo.

Josue Pánico escénico.

Jos 1/5/9.

5 Durante todos los días de tu vida, nadie será capaz de enfrentarse a ti. Así como estuve con Moisés, también estaré contigo; no te dejaré ni te abandonaré.6 »Sé fuerte y valiente, porque tú harás que este pueblo herede la tierra que les prometí a sus antepasados. 7 Sólo te pido que tengas mucho valor y firmeza para obedecer toda la *ley que mi siervo Moisés te mandó. No te apartes de ella para nada; sólo así tendrás éxito dondequiera que vayas. 8 Recita siempre el libro de la ley y medita en él de día y de noche; cumple con cuidado todo lo que en él está escrito. Así prosperarás y tendrás éxito. 9 Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas.»

Joshua 1:5-9 | NVI

Sal 139/1/24/.

 1391 Señor, tú me examinas,tú me conoces.2 Sabes cuándo me siento y cuándo me levanto;aun a la distancia me lees el pensamiento.3 Mis trajines y descansos los conoces;todos mis caminos te son familiares.4 No me llega aún la palabra a la lenguacuando tú, Señor, ya la sabes toda.5 Tu protección me envuelve por completo;me cubres con la palma de tu mano.6 Conocimiento tan maravilloso rebasa mi comprensión;tan sublime es que no puedo entenderlo. 7 ¿A dónde podría alejarme de tu Espíritu?¿A dónde podría huir de tu presencia?8 Si subiera al cielo,allí estás tú;si tendiera mi lecho en el fondo del *abismo,también estás allí.9 Si me elevara sobre las alas del alba,o me estableciera en los extremos del mar,10 aun allí tu mano me guiaría,¡me sostendría tu mano derecha! 11 Y si dijera: «Que me oculten las tinieblas;que la luz se haga noche en torno mío»,12 ni las tinieblas serían oscuras para ti,y aun la noche sería clara como el día.¡Lo mismo son para ti las tinieblas que la luz! 13 Tú creaste mis entrañas;me formaste en el vientre de mi madre.14 ¡Te alabo porque soy una creación admirable!¡Tus obras son maravillosas,y esto lo sé muy bien!15 Mis huesos no te fueron desconocidoscuando en lo más recóndito era yo formado,cuando en lo más profundo de la tierraera yo entretejido.16 Tus ojos vieron mi cuerpo en gestación:todo estaba ya escrito en tu libro;todos mis días se estaban diseñando,aunque no existía uno solo de ellos. 17 ¡Cuán preciosos, oh Dios, me son tus pensamientos!¡Cuán inmensa es la suma de ellos!18 Si me propusiera contarlos,sumarían más que los granos de arena.Y si terminara de hacerlo,[J]aún estaría a tu lado. 19 Oh Dios, ¡si les quitaras la vida a los impíos!¡Si de mí se apartara la gente sanguinaria,20 esos que con malicia te difamany que en vano se rebelan contra ti![K]21 ¿Acaso no aborrezco, Señor, a los que te odian,y abomino a los que te rechazan?22 El odio que les tengo es un odio implacable;¡los cuento entre mis enemigos! 23 Examíname, oh Dios, y sondea mi corazón;ponme a prueba y sondea mis pensamientos.24 Fíjate si voy por mal camino,y guíame por el *camino eterno.

Psalms 139/1/24 | NVI

¿Tengo entrenamiento para seguir a Jesucristo?

El cristianismo es para Valientes.!

Podemos vivir por miedo; o Vivir por Fe.!

Quieres ver a Jesucristo.

Mc 9/14/29.

14 Cuando llegaron adonde estaban los otros discípulos, vieron[Z] que a su alrededor había mucha gente y que los *maestros de la ley discutían con ellos. 15 Tan pronto como la gente vio a Jesús, todos se sorprendieron y corrieron a saludarlo.16 —¿Qué están discutiendo con ellos? —les preguntó.17 —Maestro —respondió un hombre de entre la multitud—, te he traído a mi hijo, pues está poseído por un espíritu que le ha quitado el habla. 18 Cada vez que se apodera de él, lo derriba. Echa espumarajos, cruje los dientes y se queda rígido. Les pedí a tus discípulos que expulsaran al espíritu, pero no lo lograron.19 —¡Ah, generación incrédula! —respondió Jesús—. ¿Hasta cuándo tendré que estar con ustedes? ¿Hasta cuándo tendré que soportarlos? Tráiganme al muchacho.20 Así que se lo llevaron. Tan pronto como vio a Jesús, el espíritu sacudió de tal modo al muchacho que éste cayó al suelo y comenzó a revolcarse echando espumarajos.21 —¿Cuánto tiempo hace que le pasa esto? —le preguntó Jesús al padre.—Desde que era niño —contestó—. 22 Muchas veces lo ha echado al fuego y al agua para matarlo. Si puedes hacer algo, ten compasión de nosotros y ayúdanos.23 —¿Cómo que si puedo? Para el que cree, todo es posible.24 —¡Sí creo! —exclamó de inmediato el padre del muchacho—. ¡Ayúdame en mi poca fe!25 Al ver Jesús que se agolpaba mucha gente, reprendió al *espíritu maligno.—Espíritu sordo y mudo —dijo—, te mando que salgas y que jamás vuelvas a entrar en él.26 El espíritu, dando un alarido y sacudiendo violentamente al muchacho, salió de él. Éste quedó como muerto, tanto que muchos decían: «Ya se murió.» 27 Pero Jesús lo tomó de la mano y lo levantó, y el muchacho se puso de pie.28 Cuando Jesús entró en casa, sus discípulos le preguntaron en privado:—¿Por qué nosotros no pudimos expulsarlo?29 —Esta clase de demonios sólo puede ser expulsada a fuerza de oración[A]—respondió Jesús.

Mark 9:14-29 | NVI

Mc 2/1/12.

Unos días después, cuando Jesús entró de nuevo en Capernaúm, corrió la voz de que estaba en casa. 2 Se aglomeraron tantos que ya no quedaba sitio ni siquiera frente a la puerta mientras él les predicaba la palabra. 3 Entonces llegaron cuatro hombres que le llevaban un paralítico. 4 Como no podían acercarlo a Jesús por causa de la multitud, quitaron parte del techo encima de donde estaba Jesús y, luego de hacer una abertura, bajaron la camilla en la que estaba acostado el paralítico. 5 Al ver Jesús la fe de ellos, le dijo al paralítico:—Hijo, tus pecados quedan perdonados.6 Estaban sentados allí algunos *maestros de la ley, que pensaban: 7 «¿Por qué habla éste así? ¡Está *blasfemando! ¿Quién puede perdonar pecados sino sólo Dios?»8 En ese mismo instante supo Jesús en su espíritu que esto era lo que estaban pensando.—¿Por qué razonan así? —les dijo—. 9 ¿Qué es más fácil, decirle al paralítico: “Tus pecados son perdonados”, o decirle: “Levántate, toma tu camilla y anda”? 10 Pues para que sepan que el Hijo del hombre tiene autoridad en la tierra para perdonar pecados —se dirigió entonces al paralítico—: 11 A ti te digo, levántate, toma tu camilla y vete a tu casa.12 Él se levantó, tomó su camilla en seguida y salió caminando a la vista de todos. Ellos se quedaron asombrados y comenzaron a alabar a Dios.—Jamás habíamos visto cosa igual —decían.

Mark 2:1c-12 | NVI

Para ver a Jesucristo se necesita:

Solidaridad.

Valentía. 

Permanencia. Persistir. No desmayar. 

Creer. 

Fe.!

Amigos cristianos en todas las naciones, reflexionemos esta Palabra  nos exhorta  para que llevemos una vida en Jesucristo; siendo justos, rectos, una realidad de saber que debemos llevar en las situaciones diarias que tenemos relacionándose con las personas que están alrededor ayudándoles, espiritualmente, materialmente, compartiendo sus vivencias para que ellos también reconozcan que el Único Camino es Mi Sr Jesucristo.! Amen.!

Jcoa.!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s