146. 1. ¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor!Alaba, *alma mía, al Señor.2 Alabaré al Señor toda mi vida;mientras haya aliento en mí, cantaré salmos a mi Dios. 3 No pongan su confianza en gente poderosa, en simples *mortales, que no pueden salvar.4 Exhalan el espíritu y vuelven al polvo, y ese mismo día se desbaratan sus planes. 5 *Dichoso aquel cuya ayuda es el Dios de Jacob, cuya esperanza está en el Señor su Dios, 6 creador del cielo y de la tierra, del mar y de todo cuanto hay en ellos, y que siempre mantiene la verdad. 7 El Señor hace justicia a los oprimidos, da de comer a los hambrientos y pone en libertad a los cautivos. 8 El Señor da vista a los ciegos, el Señor sostiene a los agobiados, el Señor ama a los justos. 9 El Señor protege al extranjero y sostiene al huérfano y a la viuda, pero frustra los planes de los impíos. 10 ¡Oh *Colombia que el Señor reine para siempre!¡Que tu Dios reine por todas las generaciones! *¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor!Psalms 1461/10. NVI
Amigos cristianos en todas las naciones, esta Palabra es para hacerla viva en nuestras vidas; saber que tenemos La Protección. Provisión. Sanidad. Justicia. Libertad. Amor, de Nuestro Padre Celestial Todopoderoso, de Mi Sr Jesucristo y el Poder. Sabiduría. Fruto de Su Espíritu Santo; debemos actuar en Fe sabiendo que tenemos su respaldo y compañía por siempre.
También nuestras naciones cuentan con El; pero primero que todo debemos predicar Su Nombre para que seamos una nación entera entregada a ser su Iglesia, participando de todas las bendiciones que tiene para darnos si vivimos para El. Si somos su prado, si predicamos Su Palabra, si practicamos el amor y la misericordia, si tenemos comunión con Sus Principios y Mandamientos.
Seremos Su Pueblo. Nación Santa.
Alabémosle. Honrémosle. Adorémosle por siempre.!
Amen.!
Jcoa.!