Los Hechos Providenciales.! Pastor Arturo Rojas.!
Apuntes Jcoa.!
Sal 103/1/2.
Alaba, *alma mía, al Señor; alabe todo mi ser su santo *nombre. 2 Alaba, alma mía, al Señor, y no olvides ninguno de sus beneficios.
Psalms 103:1-2 | NVI
Recordar tener buena memoria, revisando nuestra historia personal.
Los beneficios que Dios nos ha dado.
Recordar de dónde nos saco.
Is 51/1
«Ustedes, los que van tras la *justicia y buscan al Señor, ¡escúchenme! Miren la roca de la que fueron tallados,la cantera de la que fueron extraídos.
Isaiah 51:1 | NVI
Ezq 16/3. Dios le recuerda a Israel su origen pagano.
3 Adviértele que así dice el Señor omnipotente: “Jerusalén, tú eres cananea de origen y de nacimiento; tu padre era amorreo y tu madre, hitita.
Ezekiel 16:3 | NVI
Neh 9/7. 7 »Tú, Señor y Dios, fuiste quien escogió a Abram.Tú lo sacaste de Ur de los *caldeos y le pusiste por nombre Abraham.
Nehemiah 9:7 | NVI
Jn 15/16. 16 No me escogieron ustedes a mí, sino que yo los escogí a ustedes y los comisioné para que vayan y den fruto, un fruto que perdure. Así el Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre.
John 15:16 | NVI
Efe 1/4/5. 4 Dios nos escogió en él antes de la creación del mundo, para que seamos santos y sin mancha delante de él. En amor 5 nos predestinó para ser adoptados como hijos suyos por medio de Jesucristo, según el buen propósito de su voluntad,
Ephesians 1:4-5 | NVI
Sal 139/1/16. Señor, tú me examinas,tú me conoces.2 Sabes cuándo me siento y cuándo me levanto; aun a la distancia me lees el pensamiento.3 Mis trajines y descansos los conoces; todos mis caminos te son familiares.4 No me llega aún la palabra a la lengua cuando tú, Señor, ya la sabes toda.5 Tu protección me envuelve por completo; me cubres con la palma de tu mano.6 Conocimiento tan maravilloso rebasa mi comprensión; tan sublime es que no puedo entenderlo. 7 ¿A dónde podría alejarme de tu Espíritu?¿A dónde podría huir de tu presencia?8 Si subiera al cielo, allí estás tú; si tendiera mi lecho en el fondo del *abismo, también estás allí.9 Si me elevara sobre las alas del alba, o me estableciera en los extremos del mar,10 aun allí tu mano me guiaría,¡me sostendría tu mano derecha! 11 Y si dijera: «Que me oculten las tinieblas; que la luz se haga noche en torno mío»,12 ni las tinieblas serían oscuras para ti, y aun la noche sería clara como el día.¡Lo mismo son para ti las tinieblas que la luz! 13 Tú creaste mis entrañas; me formaste en el vientre de mi madre.14 ¡Te alabo porque soy una creación admirable!¡Tus obras son maravillosas, y esto lo sé muy bien!15 Mis huesos no te fueron desconocidos cuando en lo más recóndito era yo formado, cuando en lo más profundo de la tierra era yo entretejido.16 Tus ojos vieron mi cuerpo en gestación: todo estaba ya escrito en tu libro; todos mis días se estaban diseñando, aunque no existía uno solo de ellos.
Psalms 139:1-16 | NVI
Jer 31/3. El trato especial de Dios. 3 Hace mucho tiempo se me apareció el Señor y me dijo: «Con amor eterno te he amado; por eso te sigo con fidelidad,
Jeremiah 31:3 | NVI
Jer 20/7. 7 ¡Me sedujiste, Señor, y yo me dejé seducir!Fuiste más fuerte que yo, y me venciste. Todo el mundo se burla de mí; se ríen de mí todo el tiempo.
Jeremiah 20:7 | NVI
Os 11/4. Cumple su propósito en nuestras vidas. 4 Lo atraje con cuerdas de ternura,lo atraje con lazos de amor. Le quité de la cerviz el yugo, y con ternura me acerqué para alimentarlo.
Hosea 11:4 | NVI
Agustín de Hipona. Conversión del huerto.
Écle 7/2. Testimonio Pastor Arturo Rojas. Su paso por esos hechos providenciales que le hicieron llegar a los pies de Mi Sr Jesucristo. 2 Vale más ir a un funeral que a un festival. Pues la muerte es el fin de todo *hombre, y los que viven debieran tenerlo presente.
Ecclesiastes 7:2 | NVI
Corre Niki corre.! Libro de ayuda para correr y entregar la vida a Mi Sr Jesucristo.!
Amigos cristianos en todas las naciones.
¿Cuáles son nuestros hechos providenciales?
Heb 13/5. Nuestro Padre Celestial nunca se va a rendir con ayudarnos a ninguno de nosotros.!
Él siempre quiere darnos lo mejor para nuestras vidas.
A cada uno de nosotros nos debe en este momento y esa pregunta recordar cómo fueron esos hechos providenciales paso a paso para llegar a conocer de Nuestro Salvador Mi Sr Jesucristo, que camino recorrimos, a donde fuimos, cuáles fueron nuestros desaciertos búscanos la Verdad y la Existencia del Verdadero Dios, para nuestras vidas; cuantos libros, cuantas culturas religiosas, a cuantas personas escuchamos decir de la vida espiritual estando errados en sus apreciaciones; hasta que llegó el verdadero mensaje, la sana doctrina que nos llevó a entregarnos totalmente en Mi Sr Jesucristo y recibirlo en nuestros corazones como Señor y Salvador.
Personalmente doy gracias a Mi Padre Celestial por la vida de Camilo Forero, quien me dio a conocer El Camino la Verdad Y la Vida en Jesucristo Mi Señor.
La Palabra de Dios hoy quiere que cada uno de nosotros recordemos esos Hechos Providenciales que nos llevaron a conocer de Nuestro Dios Todopoderoso.!
Vivámoslo. Recordémoslo y demos Gracias por esos Hechos Providenciales junto con las personas que nos trajeron El Mensaje de Salvación a nuestras vidas.!
Amen.!
Jcoa.!