¿Como entender La Voluntad de Dios? Jcoa.!

¡El Misterio de la Voluntad de Dios!Charles Swindoll.!

¿Qué es la Voluntad de Dios?

¿Y que no es la Voluntad de Dios?

¿Cómo podemos conocer la Voluntad de Dios?

¿Como revela Dios su Voluntad? 

¿Podemos saber si estamos haciendo la Voluntad de Dios?

¿Si es así de qué manera?

¿Y si no estamos haciendo la Voluntad de Dios, como lo sabemos? 

¿Puede alguien ayudarnos a discernir la Voluntad de Dios? 

Job 9/10/12. Él realiza maravillas insondables,portentos que no pueden contarse.11 Si pasara junto a mí, no podría verlo;si se alejara, no alcanzaría a percibirlo.12 Si de algo se adueñara, ¿quién lo haría desistir?¿Quién puede cuestionar sus actos?

Job 9:10/12 | NVI

Sal 139/1/3. Señor, tú me examinas, tú me conoces. 2 Sabes cuándo me siento y cuándo me levanto; aun a la distancia me lees el pensamiento.3 Mis trajines y descansos los conoces; todos mis caminos te son familiares.

Psalms 139:1-3 | NVI

Antes de que algo venga a nuestro pensamiento, tú ya sabes que está en camino. Tú sabes cuando viene a nuestra mente, y lo que va a suceder después como resultado de eso. Tú lo sabes mucho antes de que nos llegue el pensamiento. Con todo seguimos teniendo la libertad de tener ese pensamiento y llevar a cabo esa acción. Esto es parte de la naturaleza insondable de Nuestro Padre Celestial. 

Nuestro Padre Celestial nos conoce individualmente a cada uno de nosotros,; conoce nuestras esperanzas, las intenciones de desobediencia, las inclinaciones, las decisiones, la indecisión, las. Privaciones, las palabras que pensamos pero que no decimos……..El las sabe todas.

Sal 139/4/6. 4. No me llega aún la palabra a la lengua cuando tú, Señor, ya la sabes toda. 5 Tu protección me envuelve por completo; me cubres con la palma de tu mano. 6 Conocimiento tan maravilloso rebasa mi comprensión; tan sublime es que no puedo entenderlo.

Psalms 139:4-6 | NVI

Mucho de lo que nos sucede en la vida tenemos simplemente aceptarlo por Fe. Las respuestas no están a la vuelta de la esquina. Estas son las tensiones de la realidad, y si nos dejamos controlar por esas tensiones no podremos avanzar. 

Nuestro Padre Celestial es El Alfarero, y nosotros el barro. Él es El Pastor, nosotros sus ovejas. El s a El Amo, nosotros sus siervos. 

No importa cuan educados seamos; no importa cuánto poder e influencia podamos pensar que tenemos, no importa cuán importantes podamos imaginar que somos en sus planes,; nada de esto nos califica para captar la más mínima partícula de por qué El hace lo que hace, y como decide hacerlo. 

Is 55/8/9. «Porque mis pensamientos no son los de ustedes, ni sus caminos son los míos—afirma el Señor—.9 Mis caminos y mis pensamientos son más altos que los de ustedes;¡más altos que los cielos sobre la tierra!

Isaiah 55:8-9 | NVI

Amigos cristianos en todas las naciones, Hacer la Voluntad de Dios no es fácil para ninguno de nosotros; poder saber que su voluntad es buena agradable y perfecta nos ayuda para que podamos entenderla. 

Lo difícil es saber cuál es su Voluntad en los actos de nuestras vidas; como escucharlo, como entenderlo, como saberlo, debemos estar dispuestos en oración y en silencio para preguntarle y saber esperar para escuchar su respuesta. 

Debemos consagrar nuestros tiempos de oración y meditación en Su Palabra, para poder entender Su Voluntad en nuestras vidas.!

Amen.! 

Jcoa.!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s