¡Transformados por los problemas!Rick Warren.!
2 C 4/17.
17 Pues los sufrimientos ligeros y efímeros que ahora padecemos producen una gloria eterna que vale muchísimo más que todo sufrimiento.
2 Corinthians 4:17 | NVI
Nuestro Padre Celestial tiene un propósito detrás de cada problema. Él se vale de las circunstancias para desarrollar nuestro carácter.
Nadie es inmune al dolor, nadie puede evitar el sufrimiento, nadie consigue deslizarse a través de la vida sin problemas.
Jn 16/33. 33 Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo.
John 16:33 | NVI
1 P 4/12. 12 Queridos hermanos, no se extrañen del fuego de la *prueba que están soportando, como si fuera algo insólito.
1 Peter 4:12 | NVI
Nuestro Padre Celestial usa los problemas para que nos acerquemos a Él. Sal 34/18. 18 El Señor está cerca de los quebrantados de corazón, y salva a los de espíritu abatido.
Psalms 34:18 | NVI
Nuestras experiencias de adoración más profundas serán en nuestros días más oscuros, cuando nuestros corazones se encuentran perturbados, cuando nos sintamos abandonados cuando ya no tengamos opciones, si el debemos recurrir a Nuestro Dios Todopoderoso Padre Celestial.
Los problemas nos obligan a mirarle a El y a depender totalmente en El. Todos los días de nuestras vidas se escribieron en el calendario de Nuestro Padre Celestial desde antes de que naciéramos, todo lo que nos pasa tiene significado espiritual. Ro 8/28/29. 28 Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman,[L] los que han sido llamados de acuerdo con su propósito. 29 Porque a los que Dios conoció de antemano, también los predestinó a ser transformados según la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.
Romans 8:28-29 | NVI
Amigos cristianos en todas las naciones, esta reflexión acerca de las situaciones que vivimos cuando nos encontramos en algún problema o situación nada agradable por culpa de terceros o de nosotros mismos, al tomar decisiones equivocadas, nos hacen sentir terriblemente mal, no sentimos solos, no comprendemos por qué nos pasó, nos preguntamos que estamos haciendo mal, nos desesperamos y a veces quisiéramos pasar por alto la situación que estamos sufriendo.
Pero Nuestro Padre Celestial quiere es que nos acerquemos a El, que nos entreguemos en oración y pidamos perdón a Mi Sr Jesucristo si esa situación es por culpa nuestra o perdonar si es por culpa de nuestro prójimo y seguir siempre en adoración, alabanza, oración, para tener La Paz de Dios en nuestras vidas y seguir adelante siendo vencedores, por qué todo pasará si estamos en Jesucristo.
Todos los problemas y situaciones difíciles serán resueltas en Jesucristo.
Amen.!
Jcoa.!