¡Requiere tiempo!¡No hay atajos en el camino hacia la madurez!
Rick Warren.!
Écle 3/1.
1. Todo tiene su momento oportuno; hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo:
Ecclesiastes 3:1 | NVI
Filp 1/6.
6 Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá *perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.
Philippians 1:6 | NVI
Convertirnos en adultos espiritualmente requiere años, y toda una estación para que el fruto del Espíritu Santo crezca y madure. El desarrollo de un carácter semejante al de Mi Sr Jesucristo no se puede apresurar.
Mientras nosotros nos preocupamos en que tan rápido crecemos, Nuestro Padre Celestial se interesa en que tan Fuertes crecemos. El ve nuestras vidas desde y para la eternidad, por eso nunca tiene prisa.
En cuanto aceptamos a Mi Sr Jesucristo, Nuestro Padre Celestial consigue una cabeza de playa y así conquista una parte de nuestras vidas¡. Cuando le entregamos una parte a Mi Sr Jesucristo, Nuestro Padre Celestial empieza una campaña para tomar más y más territorio hasta que toda nuestra vida es completamente suya. Habrá luchas y batallas, pero el resultado final nunca se pone en dudad. Somos suyos totalmente.!
Él Discipulado es el proceso de formarnos a la medida de Mi Sr Jesucristo. Efe 4/13. 13 De este modo, todos llegaremos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a una *humanidad *perfecta que se conforme a la plena estatura de Cristo.
Ephesians 4:13 | NVI
La semejanza en Jesucristo es nuestro destino final, pero el viaje dura toda la vida, hasta ahora hemos visto que este viaje involucra Creer (Adoración) Pertenecer (Comunión) Llegar a ser (Discipulado). Col 3/10. 10 y se han puesto el de la nueva naturaleza, que se va renovando en conocimiento a imagen de su Creador.
Colossians 3:10 | NVI
Hoy estamos obsesionados por la velocidad, pero Nuestro Padre Celestial está más interesado en fortalecernos y estabilizarnos espiritualmente.
Madures Espiritual. 2 C 3/18. 18 Así, todos nosotros, que con el rostro descubierto reflejamos[D] como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados a su semejanza con más y más gloria por la acción del Señor, que es el Espíritu.
2 Corinthians 3:18 | NVI
Amigos cristianos en todas las naciones, ser maduros espiritualmente es tener el conocimiento y la mente de Mi Sr Jesucristo en nosotros; para que nos comportemos y vivamos en el Espíritu Santo de Dios y realicemos sus obras y dar el fruto en nuestras relaciones. (Amor, alegría, paz, paciencia, bondad, humildad, amabilidad, fidelidad y dominio propio.).
Debemos interesarnos por aprender cada día más en Su Palabra, descifrar a través de Su Sabiduría como debemos compartir y testificar que si somos sus hijos; dando lo mejor de nosotros en cada relación con nuestro prójimo.
Avivemos Al Espíritu Santo de Dios en nuestras vidas.!
Amen.!
Jcoa.!