¡Nuestro Guia Mi Sr Jesucristo.! Jcoa.!

¡Dejémonos guiar por una mano invisible.!Max Lucado.!

2 C 6/1.

Nosotros, colaboradores de Dios, les rogamos que no reciban su gracia en vano. 

2 Corinthians 6:1 | NVI

Es un día de vedad maravilloso cuando dejamos de trabajar para Nuestro Padre Celestial y empezamos a trabajar con El.

¿Colaboradores? ¿Dios y nosotros trabajando juntos?

Imaginémonos el cambio de paradigma que esto produce. En lugar de presentarle informes a Nuestro Padre Celestial , trabajamos con El. En lugar de reportarnos a El y luego salir, nos presentamos a El y luego le seguimos. Siempre estamos en Su Presencia. 

Podemos tener contacto con Nuestro Padre Celestial en todo tiempo, debemos hacer Su Voluntad en todo tiempo, El siempre está con nosotros. 

Podemos mantener constantemente contacto con Nuestro Padre Celestial, hacerlo objeto de nuestros pensamientos y compañero de nuestras conversaciones. 

Es cuestión de adquirir un nuevo ha nieto de pensamiento. 

Jn 5/19. 19 Entonces Jesús afirmó:—Ciertamente les aseguro que el hijo no puede hacer nada por su propia cuenta, sino solamente lo que ve que su padre hace, porque cualquier cosa que hace el padre, la hace también el hijo. 

John 5:19 | NVI

La relación de Mi Sr Jesucristo es mucho,más profunda que una cita diaria, El siempre estaba consciente de la presencia de Nuestro Padre Celestial. 

Mi Sr Jesucristo tiene una comunión interrumpida con Nuestro Padre Celestial.  

Ro 8/29. 29 Porque a los que Dios conoció de antemano, también los predestinó a ser transformados según la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos

Romans 8:29 | NVI

Hemos sido predestinados para ser hechos conformes ala imagen de Mi Sr Jesucristo. 

Nuestro Padre Celestial nos ama tal como somos, pero se rehusa dejarnos así. Él quiere que seamos como Mi Sr Jesucristo. Jn 15/5/8. 5 »Yo soy la vid y ustedes son las ramas. El que permanece en mí, como yo en él, dará mucho fruto; separados de mí no pueden ustedes hacer nada. 6 El que no permanece en mí es desechado y se seca, como las ramas que se recogen, se arrojan al fuego y se queman. 7 Si permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran, y se les concederá. 8 Mi Padre es glorificado cuando ustedes dan mucho fruto y muestran así que son mis discípulos.

John 15:5-8 | NVI

Amigos cristianos en todas las naciones, qué maravilloso es saber que podemos mantener una relación total y en todo tiempo con Nuestro Padre Celestial en compañía de Mi Sr Jesucristo y con el fruto y poder de Su Espíritu Santo. 

Podemos vivir en sabiduría, armonía, en amor y paz, dando ejemplo a las personas que viven a nuestro alrededor para que puedan conocer la Verdad; Mi Sr Jesucristo quiere vivir en sus corazones y tener una relación permanente con cada uno de ellos. 

Es todo posible si nuestra conducta cristiana es ejemplar, si somos obedientes y cumplimos con Sus Santos Mandamientos, si llevamos La Palabra de Dios a la acción, enseñándola y dando verdadero testimonio de ser sus fieles seguidores y servidores. 

Somos colaboradores en la Obra de Nuestro Padre Celestial, estamos funcionando en su obra, podemos ayudar a construir Su Reino en los Cielos; llevando a las naciones a conocer Su Palabra; por eso estamos aquí mis hermanos en Jesucristo. 

Amen.!

Jcoa.!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s