¡Nuestras prioridades en Jesucristo.!  Jcoa.!

¡NUESTRAS NECESIDADES INSATISFECHAS!Charles Stanley.!

julio 07, 2017

Filipenses 4.19

19 Así que mi Dios les proveerá de todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús.

Philippians 4:19 | NVI

Aunque Dios ha prometido suplir todas nuestras necesidades, a veces esto tarda en llegar. ¿Cuál podría ser el problema? Quizás seamos nosotros mismos.

Cuando nuestro Padre celestial no cumple con nuestras expectativas, por lo general, buscamos causas externas. Pero, aunque el amor del Señor es incondicional, muchas de sus promesas no lo son. Por ejemplo, Filipenses 4.19 es una “promesa familiar”; lo que significa que solo puede ser recibida por quienes llaman con derecho “mi Dios” al Soberano del universo. Sus ilimitados recursos no están disponibles para las personas que rechazan la salvación en Cristo. Además, cuando leemos con detenimiento la Biblia, vemos que el Señor hace de nuestra obediencia una condición para satisfacer nuestras necesidades (Sal 81.10-12). 10. Yo soy el Señor tu Dios, que te sacó de la tierra de Egipto. Abre bien la boca, y te la llenaré. 11 »Pero mi pueblo no me escuchó; Israel no quiso hacerme caso.12 Por eso los abandoné a su obstinada voluntad, para que actuaran como mejor les pareciera.

Psalms 81:10/12 | NVI

No excusará el pecado, bendiciéndonos mientras estemos en rebeldía contra Él.

Piense en usted como parte de un ejército en guerra. Una prioridad militar es mantener abierta la línea de suministro; la victoria será imposible si los soldados están desarmados, y con frío y hambre. Nuestra desobediencia permite que Satanás corte nuestra línea de suministro del Señor. Restaurar esta conexión es un asunto de arrepentimiento. A quienes andan en los caminos del Señor, Él los protege, suple sus necesidades y los sacia (Sal 81.13-16). »Si mi pueblo tan sólo me escuchara, si Israel quisiera andar por mis *caminos,14 ¡cuán pronto sometería yo a sus enemigos, y volvería mi mano contra sus adversarios!15 Los que aborrecen al Señor se rendirían ante él, pero serían eternamente castigados.16 Y a ti te alimentaría con lo mejor del trigo; con miel de la peña te saciaría.»

Psalms 81:13/16 | NVI

Sacar una promesa de su contexto bíblico es peligroso. Y esperar que Dios cumpla una promesa condicional cuando no se están cumpliendo sus requisitos es aun más insensato. El Señor cumple su palabra, pero espera con razón que hagamos nuestra parte. Felizmente, su yugo es ligero: amar, honrarlo y obedecerlo.

Amigos cristianos en todas las naciones, las Promesas de Nuestro Padre Celestial son todas para nosotros; pero tenemos requerimientos que cumplir para que lleguen a nuestras vidas.

Obedecer sus Mandamientos.

Predicar Su Palabra.

Hacerle bien al prójimo.

Testificarle al prójimo con nuestra conducta cristiana.

Cumplir la Gran Comisión.

Tener una relación permanente en Mi Sr Jesucristo.

Orar y actuar con el poder del Espíritu Santo de Dios.

Llevar una vida ejemplar de testimonio cristiano en el hogar, trabajo, iglesia, socialmente. 

Alabarle. Adorarle. Glorificarle. 

Entregarnos totalmente a llevar una vida dedicada a dejar un legado cristiano para que las generaciones siguientes de nuestro núcleo familiar, laboral, social, sean todas para Mi Sr Jesucristo. 

Amen.!

Jcoa.!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s