Lo Mejor de ti.!Joel Osteen.!
Nuestro Padre Celestial quiere que seamos conscientes de tener rectitud y justicia. Meditemos en el hecho de que hemos sido elegidos, apartados, aprobados y aceptados en el cielo y que aquí sobre la tierra hemos sido hecho justos.
Pronunciar palabras de fe en nuestras vidas, marcan el rumbo que seguiremos; victoriosos, bendecidos, prestos para servir y ayudar a nuestro prójimo.
Formemos el hábito de sembrar cosas buenas en la vida de los demás. Ocupémonos de hacer que alguien pueda sentirse bien consigo mismo. Interesemonos por los demás.
Aprendamos a sembrar depósitos positivos en la vida de nuestro prójimo.
Nuestras palabras tiene el poder de darle un nuevo giro y la posibilidad de ayudar a alguien por sobre la derrota o el desaliento, para que avance a la victoria.
En lugar de calcular que pueden hacer por nosotros, empecemos a buscar que podemos hacer por ellos. Efectuemos depósitos positivos dondequiera que vayamos. Seamos dadores en lugar de ser tomadores; al hacerlo, no sólo veremos qué nuestras relaciones mejoran, sino que veremos el favor de Nuestro Padre Celestial de manera más grandiosa y experimentaremos más de su bendición. Jer1/5.
«Antes de formarte en el vientre,ya te había elegido;antes de que nacieras,ya te había apartado;te había nombrado profeta para las naciones.»
Jeremiah 1:5 | NVI
Amigos cristianos en todas las naciones, hemos sido elegidos, apartados, por Nuestro Padre Celestial para predicar el evangelio, para ayudar a las personas que conozcan la vida de Mi Sr Jesucristo, que entiendan cuáles fueron sus metas, propósitos, principios, por qué vino a esta tierra, por qué murió por nosotros; debemos mostrarles con nuestra conducta cristiana, que Mi Sr Jesucristo quiere compartir sus vidas con ellos.
Debemos dar ejemplo ayudando al prójimo en nuestras relaciones diarias, colaborándoles en sus decisiones, animándolos cuando esté tristes o con problemas, orando por sus necesidades y ayudándoles a resolverlas, compartirles el evangelio, mostrarles que maravilloso es ser de Jesucristo.
En la vida diaria que llevamos podemos ayudar a que las personas que conviven con nosotros tengan un aliciente de saber que estamos ahí para ayudarles, bendecirles, sin esperar nada a cambio; solo que puedan ver que ellos también pueden hacer lo mismo.
Mostremos a Mi Sr Jesucristo con nuestros actos de amor, bondad y misericordia.
Amen.!
Jcoa.!