Lo Mejor de Ti.!Joel Osteen.!
Somos hijos del Dios Todopoderoso, El nos ha dado aliento de vida y planto semillas de grandeza. Tenemos todo lo que se necesita para cumplir con nuestro destino manifiesto. Nos dio dones y talentos, creatividad, disciplina, sabiduría, y determinación. Todo está en nosotros. Cuando llegó el momento de nuestro nacimiento Nuestro Padre Celestial dijo: quiero darle estos dones, talentos, llevamos dentro la semilla del Dios Tododpoderoso. Ro 11/29. 29 porque las dádivas de Dios son irrevocables, como lo es también su llamamiento. Romanos 11:29 NVI
La clave está en quitar la mirada de nuestros problemas y ponerla en Dios. Si creemos y permanecemos en la fe de Mi Sr Jesucristo podremos derribar los obstáculos. Nuestro Padre Celestial nunca nos va a pedir que hagamos algo sin primero depositarlo dentro de nosotros. Si nos atrevemos a dar un paso de fe, descubriremos dones dentro de si mismo que nunca antes nos habíamos dado cuenta que estaban en nosotros. Nuestro Padre Celestial nos prepara, sabemos que las Promesas de Dios Todopoderoso están en nosotros.
A lo largo de nuestras vidas no siempre vamos a entender todo lo,que sucede. Pero si tenemos que aprender a confiar el El. Tenemos que creer que Nuestro Padre Celestial nos lleva en la Palma de Su Mano, que nos está guiando y liderando, que siempre tiene en su corazón lo mejor para nosotros.
Amigos cristianos en todas las naciones, preparémonos para el crecimiento que Nuestro padre Celestial tiene para cada uno de nosotros, El quiere que le sigamos, que nos dispongamos a recibir Su Palabra, que nos preparemos y conozcamos todo lo que nos infundió en nuestro ser para llevarlo a la práctica cada día con las personas que viven a nuestro alrededor.
Demos lo mejor que recibimos de Nuestro Padre Celestial, en fe todo lo podemos en Jesucristo quien nos fortalece.
Aprovechemos toda nuestra capacidad de recibir su poder para que también podamos darlo y hacerlo parte de nuestras vidas.
Amen.!
Jcoa.!