¡Somos parte de la Famila de Dios.! Jcoa.!

¡Fuimos hechos para la familia de Dios!Rick Warren.!

Jn 15/5.

5 »Yo soy la vid y ustedes son las ramas. 

John 15:5a NVI

Ro 12/5.

5 también nosotros, siendo muchos, formamos un solo cuerpo en Cristo, y cada miembro está unido a todos los demás. 

Romans 12:5 | NVI

1 Jn 3/1a.

Fíjense qué gran amor nos ha dado el Padre, que se nos llame hijos de Dios! ¡Y lo somos!

1 John 3:1a NVI

Nuestro Padre Celestial quiere tener una Familia y nos creó para ser parte de élla. Él lo planificó así antes de que naciéramos. 

Toda la Palabra de Dios es la historia de El formando una familia para amarlo, honrarlo, y reinar con El para siempre.

Stgo 1/18.

18 Por su propia voluntad nos hizo nacer mediante la palabra de verdad, para que fuéramos como los primeros y mejores frutos de su creación.

James 1:18 | NVI

Cuando depositamos nuestra fe en Jesucristo, Dios se convierte en Nuestro Padre Celestial y nosotros en sus hijos, los demás creyentes son nuestros hermanos y hermanas, la iglesia en nuestra familia espiritual. 

Para llegar a formar parte de La Familia de Dios hay una única manera: Nacer de Nuevo. 1 P 1/3. 3 ¡Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo! Por su gran misericordia, nos ha hecho nacer de nuevo mediante la resurrección de Jesucristo, para que tengamos una esperanza viva 

1 Peter 1:3 | NVI

Cuando nacimos espiritualmente en la Familia de Dios, recibimos el nombre de la familia, la semejanza de la familia, los privilegios de la familia, el acceso a la intimidad en la familia y la herencia familiar. Gal 4/6/7. 6 Ustedes ya son hijos. Dios ha enviado a nuestros corazones el Espíritu de su Hijo, que clama: «¡*Abba! ¡Padre!» 7 Así que ya no eres esclavo sino hijo; y como eres hijo, Dios te ha hecho también heredero.

Galatians 4:6-7 | NVI

¿Que incluye exactamente esa herencia?

1. Estaremos con Dios para siempre. 

2. Seremos completamente transformados para ser como Jesucristo.

3. Estaremos libres de Pena, muerte y sufrimientos.

4. Recibiremos una recompensa se nos asignarán puestos de servicio.

5. Compartiremos la Gloria de Dios. 

El Bautismo nos identifica como la Familia de Dios, este no es un ritual opcional, que pueda retrasarse o postergarse, representa nuestra pertenecía a la Familia de Dios. My 28/19.

19 Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 

Matthew 28:19 | NVI

Amigos cristianos en todas las naciones, somos parte de La Familia de Dios, somos sus hijos y hermanos de Mi Sr Jesucristo nos dio el fruto y poder del Espíritu Santo de Dios, para que prediquemos y bauticemos a toda persona el evangelio Su Santa Palabra, así haremos crecer este grupo familiar donde nos encontramos. 

Qué maravilla pertenecer a La Familia de Nuestro Padre Celestial, poder decírselos con nuestro testimonio de vida a todos los que pasan diariamente a nuestro alrededor; contándoles nuestras vivencias, lo que es estar en intimidad en oración contándole todos nuestros asuntos, Adorándole, Alabándole y recibiendo sabiduría para llevar una vida santa, intachable. 

Participemos de esta Familia Celestial, ensanchándola dándola a conocer en todas las naciones.

Amen.!

Jcoa.!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s