¡En la plenitud del tiempo!Charles Stanley.!
Gálatas 4.4/5
4 Pero cuando se cumplió el plazo,[X] Dios envió a su Hijo, nacido de una mujer, nacido bajo la ley, 5 para rescatar a los que estaban bajo la ley, a fin de que fuéramos adoptados como hijos.
Galatians 4:4-5 | NVI
En la eternidad pasada, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo idearon y crearon el cielo y la Tierra. Pero aun antes de que Adán respirara por primera vez, el Señor sabía que el pecado entraría en el mundo, haciendo que la humanidad se separara de Él. Sin embargo, ya había sido establecido un plan para nuestra redención, y en la plenitud de los tiempos, el Hijo de Dios vino como un niño y habitó en la Tierra.
El Señor no hace nada al azar. Cada plan suyo está predeterminado, y se cumple exactamente en el momento preciso. Y esta verdad se aplica no solo a los grandes acontecimientos de la historia de la humanidad. Ya que Dios tiene un plan específico para cada creyente, Él actúa para realizar sus propósitos en la vida de cada cristiano. Él dispuso el día de nuestro nacimiento, tiene un conocimiento total de lo que sucederá cada día y sabe cuánto tiempo viviremos en este mundo. Y tal como hizo cuando Cristo nació, ejecutará cada detalle de su voluntad para nuestra vida.
No obstante, aunque sus planes para nosotros son buenos, la única manera de verlos cumplidos en nuestra vida es sometiéndonos a Él. El Señor ha prometido que todas las cosas ayudarán a nuestro bien, si le amamos y somos llamados según su propósito (Ro 8.28). 28 Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito.
Romans 8:28 | NVI
¿Le está usted permitiendo a Dios hacer su voluntad para con usted? Aunque una necesidad parezca urgente, la persona con un espíritu rendido a Dios esperará con paciencia que los planes del Padre celestial se pongan en marcha en el momento preciso, pues Él es el que tiene conocimiento absoluto y sabiduría plena.
Amigos cristianos en todas las naciones, demos gracias a Nuestro Padre Celestial al darnos un plan de redención y de salvación, tenemos seguridad que si cumplimos sus Santos Mandamientos, y llevamos una vida piadosa, llevando una conducta cristiana, predicando Su Palabra, siendo de testimonio nuestra llegada a la Casa Celestial está segura, por qué creímos en Mi Sr Jesucristo, nacimos de nuevo, le recibimos en nuestro corazones y sabemos que El es Nuestro Señor y Salvador personal.
Nuestras vidas están rendidas totalmente a su instrucción, ayuda, guía, para que podamos realizar el propósito que Nuestro Padre Celestial tiene para cada uno de nosotros; entreguémonos totalmente a Nuestro Dios Soberano y cumplamos con nuestros deberes de ser Hijos de Dios. Hermanos de Nuestro Sr Jesucristo bajo el poder y la unción del Espíritu Santo de Dios por siempre.!
Amen.!
Jcoa.!