¡Fuimos planeados para agradar a Dios.! Rick Warren.!
Is 61/3c.
Serán llamados robles de justicia, plantío del Señor, para mostrar su gloria.
Isaiah 61:3c | NVI
En el momento en que llegamos a este mundo, Nuestro Padre Celestial estaba allí como un testigo de nuestro nacimiento.
Existimos para él beneficio, gloria, y deleite de Nuestro Dios Todopoderoso.
El primer propósito en nuestras vidas debe ser agradar a Dios con nuestras vidas, vivir para complacerlo. Cuando logremos entender completamente esta verdad, sentirnos insignificantes nunca más será un problema para nosotros.
Es la prueba de cuanto valemos. Si somos así de importantes para Dios y El nos considera lo suficientemente valiosos para que le acompañemos por la eternidad. ¿Qué significado mayor podríamos tener? Somos Hijos de Nuestro Padre Eterno. Efe 1/5. 5 nos predestinó para ser adoptados como hijos suyos por medio de Jesucristo, según el buen propósito de su voluntad,
Ephesians 1:5 | NVI
1. Agradar a Nuestro Padre Celestial es Adoración.!
Sal 147/11. 11 sino que se complace en los que le temen,en
los que confían en su gran amor.
Psalms 147:11 | NVI
Todo lo que hagamos para complacerle es un acto de adoración.
La adoración a Dios es un anhelo universal, el diseño que puso en las mismísimas fibras de nuestro ser; la necesidad innata de vincularnos consigo. La adoración es tan natural como comer o respirar.
La adoración es un estilo de vida.
2. La adoración es mucho más que música.!
Toda las partes del culto son un acto de adoración, la oración, la lectura de las escrituras, el mensaje de La palabra de Dios, la alabanza, la predicación, las ofrendas, la Santa Cena, todo es adoración al Padre Celestial, a Mí Sr Jesucristo y a Su Espíritu Santo.
3. La adoración no es para beneficio propio.!
Adoramos para beneficio de Dios. Cuando le adoramos es para complacerle, decirle que le amamos, glorificarle, agradarlo, complacérlo.
4. La adoración no es parte de nuestras vidas, es nuestra
vida. Sal 105/4. 4 Recurran al Señor y a su fuerza;busquen
siempre su rostro. Psalms 105:4 | NVI
Debemos alabarlo desde el amanecer hasta el anochecer, continúamente, en el trabajo, el hogar, donde nos encontremos todos nuestros actos deben ser de adoración y alabanza a Nuestro Dios Todopoderoso.,
Amigos cristianos en todas las naciones. Adorar. Alabar. Glorificar a Nuestro Padre Celestial debe ser un acto que salga desde lo mas profundo de nuestro ser.
Estemos siempre agradecidos por todo lo que hace cada momento en nuestras vidas, su amor, protección, provisión, sanidad, todo nos lo da, envió a Mi Sr Jesucristo para que nos enseñara su forma de ser y de vivir, para que sigamos su ejemplo y le glorifiquemos con nuestra conducta cristiana.
Te Adoramos.!
Te Alabamos.!
Te Glorificamos.!
Por siempre.
Padre Celestial. Mi Sr Jesucristo. Espíritu Santo de Dios.!
Amen.!
Jcoa.!