¡Todo el tiempo con Dios! Jcoa.!

¡El propósito de Dios al relacionarse con nosotros!Charles Stanley.!

Salmo 103

Señor; alabe todo mi ser su santo *nombre.2 Alaba, alma mía, al Señor, y no olvides ninguno de sus beneficios.3 Él perdona todos tus pescados y sana todas tus dolencias; 4 él rescata tu vida del *sepulcro y te cubre de amor y compasión; 5 él colma de bienes tu vida[L]y te rejuvenece como a las águilas. 6 El Señor hace *justicia y defiende a todos los oprimidos.7 Dio a conocer sus *caminos a Moisés; reveló sus obras al pueblo de Israel. 8 El Señor es clemente y compasivo, lento para la ira y grande en amor.9 No sostiene para siempre su querella ni guarda rencor eternamente.10 No nos trata conforme a nuestros pescados ni nos paga según nuestras maldades.11 Tan grande es su amor por los que le temencomo alto es el cielo sobre la tierra.12 Tan lejos de nosotros echó nuestras transgresiones como lejos del oriente está el occidente.13 Tan compasivo es el Señor con los que le temen como lo es un padre con sus hijos.14 Él conoce nuestra condición; sabe que somos de barro. 15 El *hombre es como la hierba, sus días florecen como la flor del campo:16 sacudida por el viento, desaparece sin dejar rastro alguno.17 Pero el amor del Señor es eternoy siempre está con los que le temen; su justicia está con los hijos de sus hijos,18 con los que cumplen su *pacto y se acuerdan de sus preceptos para ponerlos por obra. 19 El Señor ha establecido su trono en el cielo; su reinado domina sobre todos. 20 Alaben al Señor, ustedes sus ángeles, paladines que ejecutan su palabra y obedecen su mandato.21 Alaben al Señor, todos sus ejércitos,siervos suyos que cumplen su voluntad. 22 Alaben al Señor, todas sus obras en todos los ámbitos de su dominio. ¡Alaba, alma mía, al Señor!

Psalms 103:1/22 | NVI

La mayor parte de mi vida, creía que el Padre celestial se relaciona con sus hijos para nuestro provecho. Sin embargo, su propósito principal es revelarse a sí mismo.

Es una relación amorosa y genuina, cada persona quiere saber más de la otra. Como creyentes, a veces somos culpables de interesarnos más en nosotros mismos, olvidando que Dios es el verdadero centro de atención. En vez de eso, vamos a la iglesia o hacemos nuestros devocionales buscando algo que nos inspire, motive o ayude.

Parte del problema está en que nos gustaría practicar nuestra fe de la manera más segura posible. Estudiar la Biblia, orar y asistir a la iglesia es relativamente fácil, comparado con caminar por fe o sufrir persecución. Sin embargo, conocer a Dios íntimamente no es una búsqueda puramente intelectual. Una verdad acerca del Señor no es verdaderamente nuestra hasta que Él la hace parte de nuestra vida cotidiana.

Nuestro Padre celestial quiere que sus hijos entiendan la manera cómo Él obra. La única manera de adquirir ese conocimiento es dejando que Dios se nos manifieste. Eso significa que debemos estar dispuestos a experimentar dificultades y sufrimientos, así como paz y felicidad. Una persona puede leer que el Espíritu Santo es el Consolador del creyente, pero no conocerá esta verdad hasta que tenga necesidad de consuelo.

La vida cristiana no consiste en sentirse bien y sacar el máximo provecho de nuestra conexión con Dios, sino en la relación que el Señor desarrolla con cada uno de sus seguidores. De esa manera, Él puede revelar más de sí mismo, pues el creyente necesita tener ese conocimiento. ¡Qué gran privilegio!

Amigos cristianos en todas las naciones, Su palabra nos redarguye para que nos demos cuenta que nuestra relación es completa en todo tiempo, que debemos tener una relación total, es decir que cada segundo de nuestras vidas estamos conectados con El; le preguntamos de nuestras dudas, de nuestras metas, le comentamos nuestras inquietudes, le pedimos consejo, reimos, lloramos con El, Le Alabamos, Honramos, en fin estamos siempre en todo momento, tiempo y lugar bendecidos de compartir nuestras vidas con Nuestro Padre Celestial. Mi Sr Jesucristo, con la unción y el poder del Espíritu Santo de Dios. 

Amen.!

Jcoa.!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s