¡Vida victoriosa en Jesucristo.! Jcoa.!

¡El secreto para ser un triunfador!Charles Stanley.!

2 Corintios 12.9, 10

9 pero él me dijo: «Te basta con mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad.» Por lo tanto, gustosamente haré más bien alarde de mis debilidades, para que permanezca sobre mí el poder de Cristo. 10 Por eso me regocijo en debilidades, insultos, privaciones, persecuciones y dificultades que sufro por Cristo; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

2 Corinthians 12:9-10 | NVI

Pablo aprendió que el secreto para ser un triunfador es mantener la perspectiva de Dios en los altibajos de la vida, y conectarse con su poder. El apóstol estaba firmemente convencido de que tener a la persona del Espíritu Santo viviendo en él, significaba que el poder de Dios estaba disponible para él.

Nosotros, también, podemos aprender a estar en paz mientras las tormentas de la vida rujan a nuestro alrededor. El primer paso es creer que el poder de Dios está dentro de nosotros por la presencia de su Espíritu. Luego, aceptar que la prioridad de Dios para nosotros es transformarnos a la imagen de Cristo. También es importante buscar con diligencia mantener la perspectiva del Señor Jesús en las pruebas (Jn 16.33). 33 Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo.

John 16:33 | NVI

Hasta que arreglemos estos asuntos de fe, el verdadero contentamiento nos evadirá.

Después de aceptar estas verdades, podemos aprender a usar el poder divino del Cristo resucitado. La clave está en someter nuestra voluntad a la de Él. Por tanto, en vez de reaccionar a la vida basándonos en nuestras debilidades y deseos, responderemos basándonos en la voluntad de Dios, y en el hecho de que pertenecemos a Cristo. Podremos entregarnos conscientemente al Señor y a su plan para nuestra vida. Rendir el control al Espíritu Santo permite que se haga la voluntad de Dios, y nos capacita para aceptarla. Cuando podamos decir: “Señor, todo lo que tú decidas estará bien para mí”, experimentaremos la paz interior que nos ha sido prometida. Jn 14.27. 27 La paz les dejo; mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden.

John 14:27 | NVI

La perspectiva divina, la entrega y la fe firme en el Señor son los ingredientes de una vida victoriosa. Ahora usted también conoce el secreto.

Amigos cristianos en todas las naciones, se nos ha hablado claro La Palabra de Dios, para tener El Espíritu Santo de Dios  

Viviendo dentro de nosotros y poder darlo a luz a todas las personas que pasen por nuestras vidas debemos creerlo, sentirlo, El nos da su fruto de amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, humildad y dominio propio, nos entrega dones y talentos para que los usemos y vivamos a través de ellos y sirvan para hacer la voluntad de Nuestro Padre Celestial, y podamos desarrollarlos viviéndolo en ayudar, guiar, educar, bendecir, orar, por las necesidades del prójimo. 

Para que nosotros mismos también podamos pasar todas las pruebas, dificultades, aflicciones que sucedan; llevando la fortaleza del Espíritu Santo de Dios, haciendo su Voluntad, llegaremos a lugar seguro, y saldremos victoriosos a pesar de las pruebas podemos decir: «Todo lo podemos en Mi Sr Jesucristo quien nos fortalece». 

Vivamos agradecidos, de recibir su instrucción, su guía, su dedicación, su amor, su poder, para bendecir a todo aquel que necesita de Dios. 

Amen.!

Jcoa.!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s