¡La Pasion por Jesucristo! Jcoa.!

¡Cómo recuperar el fervor!Charles Stanley.!

Lucas 10.27

27 Como respuesta el hombre citó: —“Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser, con todas tus fuerzas y con toda tu mente”, y: “Ama a tu prójimo como a ti mismo.”

Luke 10:27 | NVI

El Señor nos creó para vivir apasionadamente para Él. De ese modo, disfrutamos de las bendiciones de una relación personal con Dios. Pero hay otros beneficios, también. Así como el calor y la hermosura de una llama atraen a las personas a la chimenea, Dios utiliza también nuestra pasión por Él para atraer a otros.

Por tanto, no solo por nuestro propio bien, sino también por el bien de los demás, debemos tener cuidado de no dejar que nuestro fervor a Dios se debilite. Felizmente, el Espíritu Santo nos inquieta cuando comenzamos a dirigirnos en la dirección equivocada. Si usted siente que este es su caso, puede dar varios pasos para volverse hacia Él.

Primero, evalúe su condición espiritual; pregúntele a Dios si su fuego se ha reducido. 

Segundo, reconozca cualquier distancia que se haya permitido poner entre usted y el Padre celestial, y arrepiéntase. 

Tercero, enfoque su atención en Jesús; medite en la forma que Él enseña a sus seguidores a vivir. Consagre tiempo regular a la Biblia y pídale al Señor que le hable por medio de su Palabra. 

Ore utilizando palabras sencillas, clamando a Él con fervor y buscando el rostro del Señor. 

Cuarto, confíe en que el Espíritu Santo le guiará a tener otra vez una relación estrecha con el Padre celestial. 

Por último, ame y sirva a Dios adorándole y alcanzando a los demás.

¿Qué es lo que ocupa su tiempo y su atención? ¿Tienden sus pensamientos y su conversación a girar en torno a temas mundanos o a las cosas de Dios? Si su fuego por Cristo se ha reducido, tome las medidas necesarias para renovar su pasión. Vivir en estrecha relación con Él, bien vale cualquier esfuerzo y disciplina.

Amigos cristianos en todas las naciones, cuestionarnos es sano y bueno para ver y medirnos como está nuestra relación con Nuestro Padre Celestial, si nuestra pasión por Mi Sr Jesucristo está creciendo cada día, ¿o se está declinando, y estamos dejándonos llevar por la pereza, la apatía, hasta llegar al aburrimiento y chocarnos por todo y contra todos? 

Recordemos que hemos sido llamados por Nuestro Padre Celestial a llevar el evangelio a todas las naciones, en donde nos encontremos debemos con nuestra conducta cristiana ser testimonio al prójimo para que ellos sientan la necesidad de vivir como nosotros, queriendo relacionasen con Mi Sr Jesucristo y llevando a sus familias a esta relación.

Es con nuestra manera de ser, como les hablamos, cuando les ayudamos a comprender y les explicamos La Palabra de Dios, para que la hagan suya y se acostumbren a vivir todos los días en una relación personal con Mi Sr Jesucristo.

En estos tiempos que estamos viviendo tan convulsionados por las guerras, la corrupción, el desamor por el prójimo, la mala conducta y el mal comportamiento de las personas en la sociedad en que vivimos, el mal ejemplo de los padres para con sus hijos, el divorcio, etc; todas estas situaciones hacen que las personas necesiten buscar soluciones a sus vidas, y ahí es donde nosotros debemos mostrarles que Mi Sr Jesucristo es la respuesta. 

Oremos y clamémosle a Nuestro Padre Celestial, que nos ilumine con su infinita Sabiduría para llevar el mensaje de Salvación con el Poder de Su Santo Espíritu.

Amen.!

Bendiciones a granel en sus vidas mis amigos. Risita os en todas las naciones.!

Jcoa.!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s