¡El Reino Perdido! Jcoa.!

¡El Reino Perdido!Pastor Farid Lozada.!

Apuntes Jcoa.!

Mt 3/2.

2 Decía: «*Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos está cerca.»

Matthew 3:2 | NVI

Mt 5/3.

3 «*Dichosos los pobres en espíritu,porque el reino de los cielos les pertenece.

Matthew 5:3 | NVI

Mt 6/10

10 venga tu reino,hágase tu voluntaden la tierra como en el cielo.

Matthew 6:10 | NVI

Mt 6/33.

33 Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas. 

Matthew 6:33 | NVI

Mt7/21.

21 »No todo el que me dice: “Señor, Señor”, entrará en el reino de los cielos, sino sólo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo. 

Matthew 7:21 | NVI

Mt 13/24/30.

24 Jesús les contó otra parábola: «El reino de los cielos es como un hombre que sembró buena semilla en su campo. 25 Pero mientras todos dormían, llegó su enemigo y sembró mala hierba entre el trigo, y se fue. 26 Cuando brotó el trigo y se formó la espiga, apareció también la mala hierba. 27 Los siervos fueron al dueño y le dijeron: “Señor, ¿no sembró usted semilla buena en su campo? Entonces, ¿de dónde salió la mala hierba?” 28 “Esto es obra de un enemigo”, les respondió. Le preguntaron los siervos: “¿Quiere usted que vayamos a arrancarla?” 29 “¡No! —les contestó—, no sea que, al arrancar la mala hierba, arranquen con ella el trigo. 30 Dejen que crezcan juntos hasta la cosecha. Entonces les diré a los segadores: Recojan primero la mala hierba, y átenla en manojos para quemarla; después recojan el trigo y guárdenlo en mi granero.” »

Matthew 13:24-30 | NVI

Mt 13/31/32.

31 Les contó otra parábola: «El reino de los cielos es como un grano de mostaza que un hombre sembró en su campo. 32 Aunque es la más pequeña de todas las semillas, cuando crece es la más grande de las hortalizas y se convierte en árbol, de modo que vienen las aves y anidan en sus ramas.»

Matthew 13:31/32 | NVI

Mt 13/33.

33 Les contó otra parábola más: «El reino de los cielos es como la levadura que una mujer tomó y mezcló en una gran cantidad de harina, hasta que fermentó toda la masa.»

Matthew 13:33 | NVI

Mt 13/44.

44 »El reino de los cielos es como un tesoro escondido en un campo. Cuando un hombre lo descubrió, lo volvió a esconder, y lleno de alegría fue y vendió todo lo que tenía y compró ese campo.

Matthew 13:44 | NVI

Mt 13/45/46.

45 »También se parece el reino de los cielos a un comerciante que andaba buscando perlas finas. 46 Cuando encontró una de gran valor, fue y vendió todo lo que tenía y la compró.

Matthew 13:45-46 | NVI

Mt 13/47/48.

47 »También se parece el reino de los cielos a una red echada al lago, que recoge peces de toda clase. 48 Cuando se llena, los pescadores la sacan a la orilla, se sientan y recogen en canastas los peces buenos, y desechan los malos. 

Matthew 13:47-48 | NVI

¿ Como experimentamos el Reino de los Cielos aquí en la tierra?

¡El Reino de los Cielos venga a nuestras vidas!

En mi hogar. En el trabajo. 

Hch 1/6. 

6 Entonces los que estaban reunidos con él le preguntaron:—Señor, ¿es ahora cuando vas a restablecer el reino a Israel?

Acts 1:6 | NVI

Su Reino nos nombra Embajadores de Cristo. Ex 19/5/6. 1P 2/9. 2 C 5/20. 

Si ahora ustedes me son del todo obedientes,y cumplen mi *pacto,serán mi propiedad exclusivaentre todas las naciones.Aunque toda la tierra me pertenece,6 ustedes serán para mí un reino de sacerdotesy una nación santa.” »Comunícales todo esto a los israelitas.»

Exodus 19:5-6 | NVI

9 Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo que pertenece a Dios, para que proclamen las obras maravillosas de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable. 

1 Peter 2:9 | NVI

20 Así que somos embajadores de Cristo, como si Dios los exhortara a ustedes por medio de nosotros: «En nombre de Cristo les rogamos que se reconcilien con Dios.» 

2 Corinthians 5:20 | NVI

1. Representar a mi gobierno

2. Mostrar a mi nación.

3. Dar a conocer cómo está nuestra nación.

4. El Reino del Cielo cuida de nosotros.

5. Representamos el Reino de los Cielos aquí   

    en la tierra.

6. Un Embajador no habla, no critica a su         

    nación y sus gobernantes.

7. Seamos testimonio.

Tes áreas donde Dios quiere que experimentemos su reino.

1. Dios ama a mi familia.

2. Mis finanzas son las finanzas del reino de los   

   Cielos.

3. El Reino en nuestro cuerpo físico. Sanidad. 

     Mc 10/46/52.

46 Después llegaron a Jericó. Más tarde, salió Jesús de la ciudad acompañado de sus discípulos y de una gran multitud. Un mendigo ciego llamado Bartimeo (el hijo de Timeo) estaba sentado junto al camino. 47 Al oír que el que venía era Jesús de Nazaret, se puso a gritar:—¡Jesús, Hijo de David, ten compasión de mí!48 Muchos lo reprendían para que se callara, pero él se puso a gritar aún más:—¡Hijo de David, ten compasión de mí!49 Jesús se detuvo y dijo:—Llámenlo.Así que llamaron al ciego.—¡Ánimo! —le dijeron—. ¡Levántate! Te llama.50 Él, arrojando la capa, dio un salto y se acercó a Jesús.51 —¿Qué quieres que haga por ti? —le preguntó.—Rabí, quiero ver —respondió el ciego.52 —Puedes irte —le dijo Jesús—; tu fe te ha *sanado.Al momento recobró la vista y empezó a seguir a Jesús por el camino.

Mark 10:46/52 | NVI

¿Qué quieres que Yo haga por ti Juan De La Cruz.?

Consagremos espiritualmente nuestras vidas, somos Embajadores del Reino de los Cielos.! 

Amen.!

Amigos cristianos en todas las naciones hoy queda claro en nuestras vidas, que tomamos el encargo dado por Nuestro Padre Celestial de ser sus Embajadores del Reino de los Cielos, tal responsabilidad es un tesoro que debemos albergar en lo más profundo de nuestros corazones, y exteriorizarlo siendo testimonio en todos los actos que realizamos cada día en el hogar, trabajo, universidad, colegio, vecindario, familiares, en todo momento mostremos con nuestros actos que el Reino de los Cielos esta que con nosotros.

Amen.!

Jcoa.!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s