¡Libres en Jesucristo Nuestro Señor y Salvador! Jcoa.!

¡Libres para deleitarnos en Dios!Charles Stanley.!

Salmo 37.3-5

Bet. 3 Confía en el Señor y haz el bien; establécete en la tierra y manténte fiel. 4 Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu *corazón. Guímel. 5 Encomienda al Señor tu *camino; confía en él, y él actuará.

Psalms 37/3/5. NVI

Los escritores de los evangelios hablan de niños que venían a Jesús, dando la impresión de que los pequeños se sentían muy a gusto junto a Él (Mt 18.2, 3; 19.13, 14). 

2 Él llamó a un niño y lo puso en medio de ellos. 3 Entonces dijo:—Les aseguro que a menos que ustedes cambien y se vuelvan como niños, no entrarán en el reino de los cielos. 

Matthew 18:2-3 | NVI

13 Llevaron unos niños a Jesús para que les impusiera las manos y orara por ellos, pero los discípulos reprendían a quienes los llevaban.14 Jesús dijo: «Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos.» 15 Después de poner las manos sobre ellos, se fue de allí.

Matthew 19:13/15 | NVI

Algunos, probablemente, se sentaban en sus piernas mientras que otros lo hacían a sus pies. Podemos imaginarlos haciéndole un montón de preguntas, rogándole que contara más parábolas y susurrándole secretos en el oído. No es de extrañar que se reunieran alrededor de Jesús; los niños, por lo general, pueden sentir cuando un adulto les ama profundamente.

Contrastemos esta naturaleza acogedora y amorosa del Salvador con la imagen que tienen algunos cristianos acerca Dios; lo ven como un tirano que los mueve por medio de la intimidación. Aunque es verdad que debemos obedecer los mandamientos del Señor, debemos también deleitarnos en Él, así como nos deleitamos con la compañía de un buen amigo.

¿Piensa usted que Dios en un amo severo que pone en una balanza sus buenas y sus malas acciones? Si es así, tendrá problemas para considerarlo un amigo. Los cristianos que tienen una visión de Dios como alguien duro, dedican mucho tiempo y energías pensando en si merecen la salvación. Cuánto mejor es tener una perspectiva bíblica correcta, es decir, que Dios es el soberano del universo el cual equilibra su autoridad con su amor.

Deleitarse en el Señor requiere que entendamos que nuestro Padre celestial nos ama profundamente. Él ve más allá de nuestras faltas y errores al hijo precioso que creó. De hecho, Él nos ama tanto que envió a Jesucristo para salvarnos y permitirnos estar con Él en el cielo por toda la eternidad. ¡No tenemos un amigo más grande!

Amigos cristianos en todas las naciones, demos la Honra. Alabanza. Gloria, por siempre a Nuestro Padre Celestial, nos envió a Mi Sr Jesucristo para que tengamos comunión total en El, y podamos darnos cuenta de su inmenso amor por todos nosotros, nos escogió, eligió para que continuemos llevando el mensaje de Salvación, y testifiquemos con nuestra conducta, que si nos cambio, transformó en verdaderos hermanos, que damos ejemplo de amor por el prójimo, ayudamos en cualquier situación, aconsejamos, y predicamos que su amor es tan grande que quiere que todos los que no le conocen se den una oportunidad de permitirle entrar en sus vidas y participar de la Herencia Celestial.

Amen.!

Bendiciones a granel en sus vidas.!

Jcoa.!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s