Nuestra obra de amor! Jcoa.! 

Nuestra obra de amor! Charles Stanley! 

1 Tesalonicenses 1.1-5

 11 Pablo, *Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses que está en Dios el Padre y en el Señor *Jesucristo: Gracia y paz a ustedes.[A] Acción de gracias por los tesalonicenses 2 Siempre damos gracias a Dios por todos ustedes cuando los mencionamos en nuestras oraciones. 3 Los recordamos constantemente delante de nuestro Dios y Padre a causa de la obra realizada por su fe, el trabajo motivado por su amor, y la constancia sostenida por su esperanza en nuestro Señor Jesucristo.4 Hermanos amados de Dios, sabemos que él los ha escogido, 5 porque nuestro *evangelio les llegó no sólo con palabras sino también con poder, es decir, con el Espíritu Santo y con profunda convicción. Como bien saben, estuvimos entre ustedes buscando su bien. 

1 Thessalonians 1:-5 | NVI

En el momento que ponemos nuestra fe en Cristo como Salvador personal nos convertimos en nuevas criaturas. Este es un acto de amor del Padre celestial; nos da una vida nueva y nos adopta en su familia. Él tiene, también, un plan hecho a la medida de cada creyente para que cada uno realice un trabajo específico.

Una vez que somos salvos, el resto de nuestros días son para cumplir los propósitos de Dios para nuestra vida. Estamos llamados a ser discípulos de Jesús, actuando en su nombre y trabajando celosamente para Dios, como lo hizo el Salvador. El mundo tiene hambre de las buenas nuevas que nosotros debemos darle.

La redención es un regalo de Dios (Ef 2. 8, 9). 

8 Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, 9 no por obras, para que nadie se *jacte. 

Ephesians 2:8-9 | NVI

La salvación es por gracia, no por gracia más obras. Pero una vez que somos salvos, Dios quiere que hagamos buenas obras; y el Espíritu Santo lleva a cabo los planes de Jesús por medio de sus seguidores.

Dios se ha comprometido a guiar y equipar a los creyentes. No importa lo que el Señor nos llame a hacer, Él nos dará las capacidades y los recursos necesarios. Su Espíritu Santo nos enseñará todo lo que necesitemos saber. El Señor espera que nuestro servicio a Él sea lo prioritario, y que usemos nuestro tiempo, capacidades y recursos para Él. La edad no nos descalifica para su servicio, y nunca hay un tiempo para la jubilación espiritual.

Mientras estemos viviendo en este mundo, nuestro estilo de vida debe ser de servicio fiel y entusiasta a la causa de Cristo. Permita que el trabajo que hace para Dios sea una genuina obra de amor.

Amigos cristianos en todas las naciones; desde que nacimos de nuevo tenemos una misión que cumplir dar testimonio con nuestra manera de comportarnos, mostrando una conducta cristiana, ejemplo de vida a seguir cumpliendo con predicar el mensaje de Salvación a través de la vida y obra de Mi Sr Jesucristo quien nos dejó el poder de su Espíritu Santo para que todo lo que hacemos fluya espiritualmente, transformando cada corazón que esté dispuesto a recibirle para siempre como su Señor y Salvador. 

1. Realizar la obra en la Fe de Mi Sr Jesucristo.

2. Motivados por su amor.

3. Fuimos escogidos. 

4. Seamos constantes, perseveremos.

5. Somos sus discípulos.

6. El poder de su Espíritu Santo nos guía.

7. Nuestro estilo de vida debe ser consecuente con su 

    Palabra.

8. Estamos trabajando para Nuestro Padre Celestial.

9. Busquemos tesoros espirituales.

10. Así llegaremos a la Casa de Dios.

Amen.! 

Bendiciones a granel en sus vidas!

Jcoa.!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s