Encajamos en el plan de Dios? Jcoa.!

¿Encajamos en el plan de Dios?Max Lucado!

Ro 8/28.

28 Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito. 

Romans 8:28 | NVI

El plan de Dios es salvar a sus hijos. 2 P 3/9.

9 El Señor no tarda en cumplir su promesa, según entienden algunos la tardanza. Más bien, él tiene paciencia con ustedes, porque no quiere que nadie perezca sino que todos se *arrepientan.

2 Peter 3:9 | NVI

Si el,objetivo de Dios es la salvación del mundo, entonces nuestra meta debe ser la misma. 

Somos los representantes de Mi Sr Jesucristo, debemos contribuir al buen plan de Dios, predicando del Dios que ama y anhela llevarnos a su hogar. 

¿Cuáles son nuestros anhelos? 

Sal 37/4.

Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu *corazón.

Psalms 37:4 | NVI

Cuando nos sometemos a los planes de Dios, podemos confiar en nuestros deseos. Nuestra tarea asignada se halla en la intercesión del plan de Dios y nuestros placeres. ¿ qué es lo que nos encanta hacer? ¿Qué nos produce más alegría? ¿Qué nos da un sentido de sastifaccion? 

Cada uno de nosotros ha sido hecho para servir a Dios de una manera única.

Efe 2/10.

10 Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica.

Ephesians 2:10 | NVI

Sal 139/13/16.

Tú creaste mis entrañas;me formaste en el vientre de mi madre.14 ¡Te alabo porque soy una creación admirable!¡Tus obras son maravillosas, y esto lo sé muy bien!15 Mis huesos no te fueron desconocidoscuando en lo más recóndito era yo formado, cuando en lo más profundo de la tierra era yo entretejido.16 Tus ojos vieron mi cuerpo en gestación:todo estaba ya escrito en tu libro; todos mis días se estaban diseñando, aunque no existía uno solo de ellos.

Psalms 139:13c-16 | NVI

Amigos cristianos en todas las naciones hemos sido hechos a la medida de Nuestro Padre Celestial, formados con un propósito, servir a Dios y al prójimo; para llevar su mensaje de salvación, nos dio talentos para que prediquemos, aconsejemos, sanemos, enseñemos, ayudemos y demos testimonio de que nuestras vidas han sido transformadas por el gran amor, misericordia y bondad que tuvo con nosotros. 

Por eso somos Aposoles, predicadores, maestros, sus discípulos para llevar el mensaje de salvación a todas las naciones. 

Bendiciones a granel en sus vidas mis hermanos en la Fe de Mi Sr Jesucristo! 

Jcoa.!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s