Invierte en tus relaciones! Joel Osteen !
Si quieres que tus relaciones prosperen, tienes que invertir en ellas, dando en lugar de tomar. Donde quiera que vayamos, esforcémonos por hacer depósitos positivos en las vidas de los demás, alentándolos, edificándolos, haciendo que se sientan mejor consigo mismos.
¿Que podemos hacer hoy para ayudar a alguien? ¿Que podemos hacer para mejorar sus vidas? ¿Como podemos alentarlos? Asegurémonos de invertir en las personas en ves de efectuar continuos retiros de sus reservas emocionales.
¿Como se hace un depósito? Puede ser algo tan simple como tomarse un minuto para acercarse y saludar a alguien. Nuestro acto de amabilidad ha establecido confianza y respeto. Podemos efectuar un depósito con sonreírle a alguien, siendo amables, siendo gentiles en medio de una situación común.
En el trabajo elogiar a nuestros compañeros, en el hogar a la esposa un beso y un abrazo y decirle que la amas, al esposo amo lo que haces por esta familia, a los hijos pasando tiempo con ellos.
También, hay un modo sutil, asombrosamente efectivo de hacer un depósito, podemos pasar por alto las fallas. Cuando hacemos eso estamos efectuando enormes depósitos en nuestra cuenta con esas personas.
Hay que invertir en nuestras relaciones y establecer confianza.
Recordemos que el amor sincero deja pasar las faltas. El amor perdona toda ofenda, todo error. El verdadero amor siempre ve lo mejor de las personas.
Si queremos forjar amistades leales para toda la vida, si queremos establecer confianza, aprendamos a proteger a nuestros familiares y amigos aún cuando se equivóquen, aprendamos a mostrar misericordia. No avergoncemos al otro si tenemos la oportunidad de edificarlo.
Amigos cristianos en todas las naciones hoy tenemos la oportunidad de empezar con estos nuevos principios, o si ya los usamos que bendición somos, hagamos depósitos diariamente en la vida de las personas que nos rodean y tendremos una calidad de vida, dando ejemplo y testimonio como Hijos de Nuestro Padre Celestial Todooderoso!
Bendiciones a granel en sus vidas, mis amigos cristianos en todas las naciones.!
Jcoa.!