Creencias fundamentales para un corazón en paz! Charles Stanley!
2. Dios es Nuestro Proveedor!
Sal 34/10
10 Los leoncillos se debilitan y tienen hambre, pero a los que buscan al Señor nada les falta.
Psalms 34:10 | NVI
Los que buscamos a Jehova no tendremos falta de ningún bien! RV Sal 34/10.
De principio a fin, la Biblia tiene un claro mensaje de que Dios es quien suple todas nuestras necesidades.
Tal vez la necesidad que tengamos no sea de alimento, ropa, etc, podría ser una necesidad de sanidad emocional, liberación espiritual, reconciliación etc. Dios puede suplir eses necesidades. Él es el Dios que da a su pueblo todo lo necesario para una vida plena, satisfactoria y con propósito. Jn 10/7/10.
7 Por eso volvió a decirles: «Ciertamente les aseguro que yo soy la puerta de las ovejas. 8 Todos los que vinieron antes de mí eran unos ladrones y unos bandidos, pero las ovejas no les hicieron caso. 9 Yo soy la puerta; el que entre por esta puerta, que soy yo, será salvo. Se moverá con entera libertad, y hallará pastos. 10 El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia.
John 10:7-10 | NVI
Nuestro Señor Jesucristo no sólo nos provee vida eterna cuando, lo aceptamos como Nuestro Señor ySalvador, sinceramente que también vino para darnos una vida en abundancia. Es una vida repleta de bendiciones para que podamos lograr todo lo que el Señor nos ha llamado a hacer y ser en nuestras vidas.
No podemos tener paz y al mismo tiempo dudar de que Dios nos proveerá. Fijémonos de una vez y para siempre en nuestras mentes Dios es nuestro Proveedor.! El suplirá todas nuestras necesidades cuando aprendamos a confiar en El y a obedecerle.
Amigos cristianos en todas las naciones quién es nuestro proveedor?
Nuestro Padre Celestial El nos da todo lo que necesitamos para tener una vida plena en El. Dones, talentos, el fruto de su Espíritu Santo amor, alegría, paz, paciencia, bondad, amabilidad, humildad, fidelidad y dominio propio; que más necesitamos? Obedecerle en todo.
Seamos agradecidos y demos lo mejor de nosotros siendo de bendición en el lugar en que nos encontremos, en la nación donde vivimos seamos de testimonio para las naciones.
Bendiciones a granel en sus vidas mis amigos cristianos en todas las naciones, que la Palabra de Dios viva en nuestros corazones.!
Amen.!
Jcoa.!