Creencias fundamentales para un corazón en paz!Charles Stanley!
1. Dios es absolutamente Soberano.
Reconocer y aceptar la verdad que Dios tiene soberanía absoluta sobre todo es vital para nuestra paz interior.
El Señor es absolutamente soberano, lo cual significa que nada relacionado con nosotros está más allá del ojo vigilante y del tierno cuidado de Dios.
Sal 91/1/16.
El que habita al abrigo del *Altísimo se acoge a la sombra del *Todopoderoso.2 Yo le digo al Señor: «Tú eres mi refugio, mi fortaleza, el Dios en quien confío.» 3 Sólo él puede librarte de las trampas del cazador y de mortíferas plagas, 4 pues te cubrirá con sus plumasy bajo sus alas hallarás refugio.¡Su verdad será tu escudo y tu baluarte! 5 No temerás el terror de la noche, ni la flecha que vuela de día, 6 ni la peste que acecha en las sombras ni la plaga que destruye a mediodía. 7 Podrán caer mil a tu izquierda, y diez mil a tu derecha, pero a ti no te afectará. 8 No tendrás más que abrir bien los ojos, para ver a los impíos recibir su merecido. 9 Ya que has puesto al Señor por tu refugio, al Altísimo por tu protección,10 ningún mal habrá de sobrevenirte, ninguna calamidad llegará a tu hogar. 11 Porque él ordenará que sus ángeleste cuiden en todos tus *caminos. 12 Con sus propias manos te levantará para que no tropieces con piedra alguna. 13 Aplastarás al león y a la víbora;¡hollarás fieras y serpientes! 14 «Yo lo libraré, porque él se acoge a mí; lo protegeré, porque reconoce mi *nombre.15 Él me invocará, y yo le responderé; estaré con él en momentos de angustia; lo libraré y lo llenaré de honores.16 Lo colmaré con muchos años de viday le haré gozar de mi *salvación.»
Psalms 91/1/16. NVI
Nuestro Padre Celestial es nuestro protector. Él es quien protege nuestras vidas, hora tras hora! Día tras día, año tras año. El está a cargo de mantenernos com vida en esta tierra hasta el segundo en que desee que nosotros estemos en la eternidad en su compañía. No importa que nos ocurra Dios tiene un plan para bendecirnos, en esta tierra y recompensarnos en la eternidad.
Amigos cristianos en todas las naciones nuestro Dios Todopoderosos quiere que tengamos paz en nuestros corazones, que en nuestro diario vivir tengamos la certeza que Su protección, provisión, compañía siempre está sobre nosotros, que manifestemos esa paz interior que sobreabunda en nosotros; la podemos otorgar a quienes están compartiendo nuestro diario vivir.
Llevemos Su Presencia a todas las naciones y declaremos que Nuestro Sr Jesucristo es Salvador y Protector.
Amen.!
Jcoa.!