A donde acudimos para pedir consejo? Jcoa.! 

¿A dónde acudimos para buscar consejo?Charles Stanley!

1 Timoteo 4/4/10

4 Todo lo que Dios ha creado es bueno, y nada es despreciable si se recibe con acción de gracias, 5 porque la palabra de Dios y la oración lo *santifican.6 Si enseñas estas cosas a los hermanos, serás un buen servidor de Cristo Jesús, nutrido con las verdades de la fe y de la buena enseñanza que paso a paso has seguido. 7 Rechaza las leyendas profanas y otros mitos semejantes. Más bien, ejercítate en la piedad, 8 pues aunque el ejercicio físico trae algún provecho, la piedad es útil para todo, ya que incluye una promesa no sólo para la vida presente sino también para la venidera. 9 Este mensaje es digno de crédito y merece ser aceptado por todos. 10 En efecto, si trabajamos y nos esforzamos es porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos, especialmente de los que creen.

1 Timothy 4:4-10 | NVI

Puesto que los pensamientos dan forma a las convicciones, y las convicciones, a su vez, determinan el estilo de vida, una mentalidad acorde con la Biblia es de vital importancia. Cada día elegimos si será el mundo o la Palabra de Dios lo que moldeará nuestros pensamientos. Aunque la mayoría de nosotros afirma creer en la Biblia, a veces nuestras acciones no concuerdan con nuestras palabras.

¿A dónde acude usted cuando necesita consejo en cuanto a una decisión importante? La Internet, la radio y la televisión ofrecen una gran cantidad de información que puede ser tanto beneficiosa como perjudicial. Los compañeros de trabajo, la familia y los amigos son también fuentes de consejo de fácil acceso, pero ¿son sus palabras de razonamiento mundano, o de sabiduría de lo alto? Nuestro único recurso seguro para la orientación sabia y verdadera es la Biblia. Pero, por desgracia, no siempre buscamos dirección en sus páginas, sino que confiamos en la inteligencia humana y en las preferencias personales.

Hebreos 4.12 describe a la Palabra de Dios como “viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos”, que penetra hasta las partes más profundas del alma. Quienes se resisten a rendirse a su incisivo trabajo, destronan, en esencia, al Señor por su negativa a escuchar y obedecer. Pero quienes están dispuestos a ser alimentados por la Biblia, aceptando su amonestación y su corrección, descubrirán las riquezas de una vida de fe.

Dejar que la Palabra de Dios sea nuestra guía exige cambios de pensamiento, actitudes y conducta. Sin embargo, cualquier ajuste en estilo de vida, sacrificio o disciplina que generen santidad, darán por resultado beneficios eternos.

Amigos cristianos en todas las naciones a quien consultamos? 

 Acudimos a la Palabra de Dios para pedir la guía que necesitamos a diario para seguir su ejemplo?

Estemos siempre atentos a la Palabra de Dios es nuestro mejor consejero; Jesucristo vino a darnos su ejemplo con su estilo de vida, nos enseñó de ir en oración al Padre para Adorarle. Alabarle y clamarle para que su amor, misericordia, protección, provisión estén siempre sobre nosotros.

Estemos siempre vigilantes al suave murmullo de Su Voz! 

Bendiciones a granel en sus vidas! 

Jcoa.!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s