El Matrimonio!H Norman Wright!
El matrimonio es una elaboración diaria y no un producto preempacado!
El matrimonio es como un niño que necesita ser levantado, abrazado, y recibir atención personal!
El matrimonio no es algo simple como para ser analizado contra toda lógica y después ser rechazado cuando no llena nuestras expectativas!
El matrimonio necesita un toque delicado y de un tratamiento paciente!
No se le puede manipular con apresuramiento!
Casi siempre la forma de hacerlo debe ser lenta, gentilmente y en la oscuridad!
El peligro no es la oscuridad!
El peligro está en perder la esperanza o la paciencia!
Anónimo!
El matrimonio cristiano es el compromiso total de dos personas con la persona de Jesucristo, así como del uno con el otro. Es un compromiso en el cual no hay nada escondido. Es una promesa de fidelidad mutua; es un compañerismo de mutua subordinación.
El matrimonio cristiano es similar aún disolvente, que libera al hombre y a la mujer para que sean ellos mismos, y lleguen a convertirse en lo que Dios quiere. Es un proceso de refinamiento que Dios utiliza para convertirnos en lo que El desea que seamos! Hombre y mujer Nuestro Padre Creador nos formó!
Amigos cristianos en todas las naciones somos parejas en Jesucristo, unidos en Santo matrimonio para ser testigos y formar una familia cristiana que de ejemplo junto con nuestros hijos de la bendición que es estar en el camino acompañados por Mi Sr Jesucristo mostrando la unidad familiar y desarrollando familias para ser parte de la sociedad que las naciones necesitan; ver Hogares cristianos formados por un hombre y una mujer como nos creo Nuestro Padre Celestial.!
Amen.!
Bendiciones a granel en sus vidas mis amigos Cristianos en todas las naciones.!
Jcoa.!