Padre Celestial venimos delante de Tu Santa Presencia a rendir a nuestra Nación Colombia a tus pies, para clamarte nos ayudes en estos tiempos de tomar decisiones a favor o en contra del plebiscito por La Paz; guíanos danos de Tu Sabiduría para entender todo, lo que está pasando con los puntos que se están acordando en la mesa de negociaciones para que sean honrosos, respetables, y no jugadas de astucia para lograr entrar a toma posesión sobre nuestra nación. Que no sea una paz vendida, ni regalada, los intereses que están en juego son de todos los Colombianos y extranjeros que vivimos en nuestra patria.
El presente y futuro de Colombia está en las conciencias de los señores negociadores, pero nosotros queremos dejarlo todo en tus Manos, eres El único que sabe que va a suceder.
Ayúdanos ten piedad de esta nación que vive luchando por ser bendecida, amada, protegida, justa, recta, equitativa.
Te clamamos por discernimiento para entender tus designios sobre nuestra Colómbia, que de todo esto que sea sucediendo en cada corazón colombiano salga amor, compasión, decisión de trabajar y dar lo mejor de nosotros por querer a nuestra patria y sacarla avante de todos estos momentos de angustia y de indecisión.
Oramos por qué cada día Tu Palabra llegue y abra corazones dispuestos a recibir la bendición de conocer la verdad de Mi Sr Jesucristo como su único y verdadero Salvador.
Colombianos tomemos conciencia y démosle lo mejor de nosotros tomando la decisión correcta, no para unos cuantos, si no para todas las familias Colombianas!
Clamemos y pidámosle a Nuestro Dios Todopoderoso nos ilumine y coloque en nuestras conciencias la verdadera respuesta que definirá el presente y futuro de nuestra nación.!
Bendiciones a granel en sus vidas mis queridos compatriotas colombianos!
Jcoa.!