Gracias Padre Celestial,el descanso que nos diste este fin de semana nos sirvió para ver y aprender cómo cuando hay cultura, urbanidad, amor al prójimo, temor de Dios un pueblo decidido se sale adelante como una Nación pujante, victoriosa, y unida. Esto vimos con mi esposa en Panamá y es lo que nos gustaría que sucediera en nuestra Colombia.
Oramos y clamamos para que nos guíes dándonos sabiduría, fortaleza para testificar que como Hijos de Dios, predicando Tu Palabra, podemos mostrar el Camino Verdadero para que toda una Nación llegue a tus pies, rindiendo sus corazones, recibiéndote como su Señor y Salvador.
Seguimos clamándote por nuestros gobernantes, las autoridades, empresarios, por equidad, justicia social, el bienestar común de las familias, progreso para todos, una mejor educación, salud física y espiritual; por nuestros pastores y líderes evangélicos en nuestras iglesias cristianas protestantes de sana doctrina, sigan recibiendo el mensaje que tú quieres llevar a cada congregación, para que podamos vivir una vida plena dispuestos hacer de bendición.
Todas nuestras peticiones las ponemos delante de Ti, par que tu Santa Voluntad sea una realidad en nuestras vidas por siempre.
Amen,.
Jcoa.!