El andar por Fe! Jcoa.! 

El andar por fe! Pastor Charles Stanley! 

Apuntes Jcoa! 

Hebreos 11.23-28

23 Por la fe Moisés, recién nacido, fue escondido por sus padres durante tres meses, porque vieron que era un niño precioso, y no tuvieron miedo del edicto del rey. 24 Por la fe Moisés, ya adulto, renunció a ser llamado hijo de la hija del faraón. 25 Prefirió ser maltratado con el pueblo de Dios a disfrutar de los efímeros placeres del pecado. 26 Consideró que el oprobio por causa del *Mesías era una mayor riqueza que los tesoros de Egipto, porque tenía la mirada puesta en la recompensa. 27 Por la fe salió de Egipto sin tenerle miedo a la ira del rey, pues se mantuvo firme como si estuviera viendo al Invisible. 28 Por la fe celebró la Pascua y el rociamiento de la sangre, para que el exterminador de los primogénitos no tocara a los de Israel.

Hebrews 11:23-28 | NVI
Moisés, un pastor de ovejas, se paró delante de Faraón y le ordenó al poderoso gobernante que liberara al pueblo de Israel de la esclavitud. La confrontación debe haber parecido un espectáculo ridículo, incluso para los esclavos a quienes Moisés había sido enviado a libertar. Pero, después de diez plagas y muchas presentaciones ante el gobernante egipcio, Moisés puso al país de rodillas con un cayado de pastor y su fe en Dios.
Andar por fe en vez de guiarse por sentimientos, emociones y lógica humana, a menudo significa ser malinterpretado. Nuestras acciones pueden parecer absurdas, pero ¿qué podría ser más razonable que permitir que nuestro omnipotente Padre celestial nos guíe? Cuando nosotros, como Moisés, consideremos que nuestras destrezas y capacidades no están a la altura de la tarea por delante, el poder de Dios realizará por medio de nosotros lo que Él desea que hagamos (vea 2 Co 12.9). 

pero él me dijo: «Te basta con mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad.» Por lo tanto, gustosamente haré más bien alarde de mis debilidades, para que permanezca sobre mí el poder de Cristo

2 Corinthians 12:9 | NVI
El Señor no siempre es “razonable” tal como nosotros conceptuamos la razón, sino que se ocupa de nuestras circunstancias por medio de nuestra obediencia.
Vivir por fe exige dejar lo que consideramos mejor, para confiar totalmente en Dios; implica obedecer cuando el Señor nos dice que debemos hablar o actuar. Dios quiere que confiemos en que Él tiene un plan para nuestra vida y que está dirigiendo siempre las circunstancias y manejando a las personas según su propósito.
Sea cual sea el desafío, usted puede tener éxito si decide depender totalmente del Padre celestial. Él le pondrá de pie frente a su Egipto personal y le dará la victoria. 

Amen! 
Amigos Cristianos en todas las naciones en todos los tonos, con diferentes mensajes, siempre el tema de la fe, nos pone a preguntarnos. 

1. Verdaderamente de qué tamaño es nuestra fe? 

2. Actuamos siempre con fe?

3. Andamos por fe? 

4. Nuestras acciones dan testimonio de fe! Ante los demás? 

5. Confiamos plenamente en Nuestro Padre Celestial? 

6. Solo mantenemos la fe mientras oramos, pero cuando    

     llega la confrontación, dudamos?

7. La incertidumbre no nos deja creer, y tener fe? 

8. O decimos Si Creo! Todo lo puedo en Mi Sr Jesucristo!

9. Somos Vencedores en Jesucristo! 

10. Vamos a vivir con intensidad cada segundo de nuestras vidas, por qué la fe nos llena y sobrepasa todos los límites, con el poder de Su Santo Espíritu! 

Amen.! 

Bendiciones a granel mis amigos cristianos en todas las naciones! 

Jcoa.!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s