El Silencio y la Palabra. Jcoa.!

El Silencio y la Palabra! Predica Pastor Dario Silva Silva! 

Apuntes Jcoa.! 

2 a C 7/2/4.

2 Hagan lugar para nosotros en su corazón. A nadie hemos agraviado, a nadie hemos corrompido, a nadie hemos explotado. 3 No digo esto para condenarlos; ya les he dicho que tienen un lugar tan amplio en nuestro corazón que con ustedes viviríamos o moriríamos. 4 Les tengo mucha confianza y me siento muy *orgulloso de ustedes. Estoy muy animado; en medio de todas nuestras aflicciones se desborda mi alegría.

2 Corinthians 7:2-4 | NVI

Sabes en qué Iglesia estas?

Sabes por qué estás en esa Iglesia?

1. Una Confesión. 2a C 2/5

5 Si alguno ha causado tristeza, no me la ha causado sólo a mí; hasta cierto punto —y lo digo para no exagerar— se la ha causado a todos ustedes. 

2 Corinthians 2:5 | NVI

2. Dos llaves del poder. 

El Silencio y la Palabra. Amos 5/13.

13 Por eso en circunstancias como éstas guarda silencio el prudente, porque estos tiempos son malos.

Amos 5:13 | NVI

Hay que callar! 

El Silencio. 1a R 19/

El Padre Celestial habla cuando estamos en silencio.

Acab le contó a Jezabel todo lo que Elías había hecho, y cómo había matado a todos los profetas a filo de espada. 2 Entonces Jezabel envió un mensajero a que le dijera a Elías: «¡Que los dioses me castiguen sin piedad si mañana a esta hora no te he quitado la *vida como tú se la quitaste a ellos!»3 Elías se asustó y huyó para ponerse a salvo. Cuando llegó a Berseba de Judá, dejó allí a su criado 4 y caminó todo un día por el desierto. Llegó adonde había un arbusto, y se sentó a su sombra con ganas de morirse. «¡Estoy harto, Señor! —protestó—. Quítame la vida, pues no soy mejor que mis antepasados.» 5 Luego se acostó debajo del arbusto y se quedó dormido.De repente, un ángel lo tocó y le dijo: «Levántate y come.» 6 Elías miró a su alrededor, y vio a su cabecera un panecillo cocido sobre carbones calientes, y un jarro de agua. Comió y bebió, y volvió a acostarse.7 El ángel del Señor regresó y, tocándolo, le dijo: «Levántate y come, porque te espera un largo viaje.» 8 Elías se levantó, y comió y bebió. Una vez fortalecido por aquella comida, viajó cuarenta días y cuarenta noches hasta que llegó a Horeb, el monte de Dios. 9 Allí pasó la noche en una cueva.

1 Kings 19:1-9a | NVI

Por qué no te callas! 

Ecle 3/7b.

La Palabra! Diga Pa que se Haga!

Hablar para Proclamar la Verdad! 

3. Una Confirmación. Mt 7/24/25.

24 »Por tanto, todo el que me oye estas palabras y las pone en práctica es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca. 25 Cayeron las lluvias, crecieron los ríos, y soplaron los vientos y azotaron aquella casa; con todo, la casa no se derrumbó porque estaba cimentada sobre la roca. 26 Pero todo el que me oye estas palabras y no las pone en práctica es como un hombre insensato que construyó su casa sobre la arena. 27 Cayeron las lluvias, crecieron los ríos, y soplaron los vientos y azotaron aquella casa, y ésta se derrumbó, y grande fue su ruina.»

Matthew 7:24c-27 | NVI

Cuando tengamos huracanes, tormentas, temores, luchas, contiendas, etc Oremos y pongamos la Palabra de Dios en practica. 

4. Restauración. 

4.1 Regeneración.

4.2 Reconciliacion

Restauración Personal.

Restauración Familiar.

Restauración Eclesiástica.

Restauración Nacional. Colombia.

Restauración Mundial. Todas las Naciones.

Gracias Padre Celestial por Tu Palabra! 

Amigos cristianos en todas las naciones esta Palabra de Nuestro Padre Eterno Todopoderoso es para ti y tu Iglesia.! 

Amen.! 

Bendiciones a granel en sus vidas, sigamos siendo testimonio en el lugar en que nos encontremos.! 

Jcoa.!

  

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s