Padre Celestial Todopoderoso! Mi Sr Jesucristo!
Espíritu Santo de Dios!
Gracias Padre Eterno Todopoderoso venimos ante ti, para seguir orando y clamándote por nuestra nación; Colombia.
Esta nación se encuentra dividida por los sucesos que acontecen cada día, el odio, el resentimiento, las luchas por tener el poder, el control, la insatisfacción, el descontento, las marrullas de lo señores de las farc, inventándose y obligando al estado aceptarles tomar el control de esta nación, sin ir por el voto decisivo de cada Colombiano; quieren llegar al Senado, congreso, directamente, sin elección popular, tiránicamente, tomar el poder y el control para someternos a una dictadura socialista y subyugarnos despotamente ; toda estas quejas y lamentos los colocamos delante de ti, para pedirte nos ayudes a no dejarnos doblegar, sino luchar por la libertad de todos los seres humanos que habitamos esta nación Colombiana.
Oramos por dirigentes honestos, valientes, con amor por la verdad, levanta dentro de tus hijos a los próximos gobernantes, con tu Autoridad venceremos y podremos ver una Colombia para ti. Gobernada con justicia, rectitud, equidad, y lo más importante entregada a ti.
Bendícenos, guíanos, llénanos con el poder de tu Santo Espíritu para que podamos realizar la tarea que a cada uno de nosotros como hijos tuyos nos corresponde.
Amen.!
Bendiciones a granel para Colombia!
Bendiciones a granel para todas las naciones!
Bendiciones a granel a las familias de buena voluntad!
Jcoa.!