Principios Bíblicos para la vida.! Charles Stanley!
Principio 28:
Ningún creyente ha sido llamado a transitar solitario en su peregrinaje de fe.
Hebreos 10/24/25.
24. Preocupémonos los unos por los otros, a fin de estimularnos al amor y a las buenas obras. 25 No dejemos de congregarnos, como acostumbran hacerlo algunos, sino animémonos unos a otros, y con mayor razón ahora que vemos que aquel día se acerca.
Hebrews 10/24-25 | NVI
1. No transitamos solos el camino. Mc 6/6/13.
Jesús recorría los alrededores, enseñando de pueblo en pueblo. 7 Reunió a los doce, y comenzó a enviarlos de dos en dos, dándoles autoridad sobre los *espíritus malignos.8 Les ordenó que no llevaran nada para el camino, ni pan, ni bolsa, ni dinero en el cinturón, sino sólo un bastón. 9 «Lleven sandalias —dijo—, pero no dos mudas de ropa.» 10 Y añadió: «Cuando entren en una casa, quédense allí hasta que salgan del pueblo. 11 Y si en algún lugar no los reciben bien o no los escuchan, al salir de allí sacúdanse el polvo de los pies, como un testimonio contra ellos.»12 Los doce salieron y exhortaban a la gente a que se *arrepintiera. 13 También expulsaban a muchos demonios y sanaban a muchos enfermos, ungiéndolos con aceite.
Mark 6:7c-13 | NVI
2. Peregrinaje de fe. Ro 1/17.
17 De hecho, en el evangelio se revela la justicia que proviene de Dios, la cual es por fe de principio a fin, tal como está escrito: «El justo vivirá por la fe.»
Romans 1:17 | NVI
3. El llamado de la fe. 1a T 6/12.
12 Pelea la buena batalla de la fe; haz tuya la vida eterna, a la que fuiste llamado y por la cual hiciste aquella admirable declaración de fe delante de muchos testigos.
1 Timothy 6:12 | NVI
Amigos cristianos en todas las naciones la exhortación de hoy de parte de Nuestro Padre Celestial es que no debemos dejar de congregarnos, vamos al templo a recibir la Palabra de Dios, para seguir su consejo, su instrucción, siempre nos deja un mensaje para que actuemos, obremos y seamos obedientes a su Palabra.
No estamos solos siempre el Padre Eterno Todopoderoso. Mi Sr Jesucristo. Su Santo Espíritu, están en nosotros, decláralo siempre en Fe y toda tu vida será de Bendición para predicar, enseñar, y ser testimonio de la vida que Dios te dio.
Créelo. Vívelo. Siéntelo. Compártelo.
Amen.!
Jcoa.!