Principios Bíblicos para la vida.! Charles Stanley!

Principios Bíblicos para la vida.! Charles Stanley!
Principio 2

Obedezcamos a Dios y dejemos las consecuencias en sus manos. Éxodo 19/5
5 Si ahora ustedes me son del todo obedientes, y cumplen mi *pacto, serán mi propiedad exclusiva entre todas las naciones. Aunque toda la tierra me pertenece,

Exodus 19:5 | NVI
Obediencia= Cumplir sus Mandamientos. 

29 ¡Ojalá su *corazón esté siempre dispuesto a temerme y a cumplir todos mis mandamientos, para que a ellos y a sus hijos siempre les vaya bien!

Deuteronomy 5:29 | NVI
 Pacto= 2a R 23/3.

3 Después se puso de pie junto a la columna, y en presencia del Señor renovó el pacto. Se comprometió a seguir al Señor y a cumplir, de todo *corazón y con toda el *alma, sus mandamientos, sus preceptos y sus decretos, reafirmando así las palabras del pacto que están escritas en ese libro. Y todo el pueblo confirmó el pacto.

2 Kings 23:3 | NVI
Cuales son las consecuencias si somos obedientes y cumplimos su Palabra? 

Deut 28/1/14.

»Si realmente escuchas al Señor tu Dios, y cumples fielmente todos estos mandamientos que hoy te ordeno, el Señor tu Dios te pondrá por encima de todas las naciones de la tierra. 2 Si obedeces al Señor tu Dios, todas estas bendiciones vendrán sobre ti y te acompañarán siempre: 3 »Bendito serás en la ciudad, y bendito en el campo. 4 »Benditos serán el fruto de tu vientre, tus cosechas, las crías de tu ganado, los terneritos de tus manadas y los corderitos de tus rebaños. 5 »Benditas serán tu canasta y tu mesa de amasar. 6 »Bendito serás en el hogar, y bendito en el camino. 7 »El Señor te concederá la victoria sobre tus enemigos. Avanzarán contra ti en perfecta formación, pero huirán en desbandada. 8 »El Señor bendecirá tus graneros, y todo el trabajo de tus manos.»El Señor tu Dios te bendecirá en la tierra que te ha dado.9 »El Señor te establecerá como su pueblo *santo, conforme a su juramento, si cumples sus mandamientos y andas en sus *caminos. 10 Todas las naciones de la tierra te respetarán al reconocerte como el pueblo del Señor.11 »El Señor te concederá abundancia de bienes: multiplicará tus hijos, tu ganado y tus cosechas en la tierra que a tus antepasados juró que te daría.12 »El Señor abrirá los cielos, su generoso tesoro, para derramar a su debido tiempo la lluvia sobre la tierra, y para bendecir todo el trabajo de tus manos. Tú les prestarás a muchas naciones, pero no tomarás prestado de nadie. 13 El Señor te pondrá a la cabeza, nunca en la cola. Siempre estarás en la cima, nunca en el fondo, con tal de que prestes atención a los mandamientos del Señor tu Dios que hoy te mando, y los obedezcas con cuidado. 14 Jamás te apartes de ninguna de las palabras que hoy te ordeno, para seguir y servir a otros dioses.

Deuteronomy 28:1-14 | NVI
Somos su propiedad exclusiva! 

Recapacitemos en este segundo principio, nuestro Padre Celestial quiere bendecirnos, y nos da un mandato para que logremos esas bendiciones, obedecer sus mandamientos, es cumplir con nuestra conducta siendo justos, rectos, equitativos, siguiendo el ejemplo de vida que nos dejó Mi Sr Jesucristo en su peregrinar por esta tierra. 

Sus mandamientos son de protección para nuestras vidas y las de todos los que decidan abrir sus corazones y recibir a Mi Sr Jesucristo como su Señor y Salvador, naciendo de nuevo y recibiendo el Espíritu de Dios.

Que bendición tan grande ser su propiedad exclusiva! 

Amen.! 

Bendiciones a granel en sus vidas mis amigos cristianos en todas las naciones.! 

Jcoa.!

  

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s